
La estrella de Keeping Up With the Kardashians celebra un gran logro.
Khloé Kardashian se siente agradecida al celebrar un hito importante en su carrera: el segundo aniversario del lanzamiento de Good American, la compañía de jeans denim y otras prendas que ella co-fundó.
La estrella de Keeping Up With the Kardashians compartió a través de Instagram Stories fotos de su visita a la fábrica donde se produce la ropa, así como imágenes retrospectivas de ella posando en pantalones vaqueros de maternidad cuando estaba embarazada de True Thompson, quien ahora tiene 6 meses de edad.
"No pasa un solo día sin que agradezca a Dios por cada bendición, camino y tribulación que he vivido", escribió. "¡Todos me han traído al lugar donde estoy hoy, estoy muy agradecida! No puedo creer que nuestra empresa cumpla hoy dos años. A cada persona que ha tenido algo que ver con Good American, me inclino ante ustedes con la máxima gratitud!".
"¡La sangre, el sudor y las lágrimas que han pasado por nuestra compañía han valido la pena... ¡Seguiremos siendo una fuerza impulsora para derribar estereotipos y barreras! ¡Continuaremos apoyando nuestra misión de exclusividad de tamaño! Cuando una marca hace una declaración de misión para ser de tamaño inclusivo, está empoderando a todas las mujeres. Confirma que tú vales y debes visibles y vista por la sociedad".
Horas antes de estas conmovedoras publicaciones, Khloé compartió un par de citas virales: "Dios, objetivos, crecimiento y brillo" y "No soy para todos, pero una vez que pruebes mi energía, siempre tendrás sed".
La estrella KUWTK es un gran fanática de las citas, y desde hace varias semanas ha aumentado su frecuencia de publicación.
El martes, publicó a través de Instagram Stories: "El día que siembras la semilla no es el día en que comes la fruta".
De igual forma, publicó una cita de Oprah Winfrey que decía: "Cada una de las decisiones que tomamos mejorará el espíritu o lo agotará. Todos los días, o nos damos poder o nos lo quitamos".
Más tarde escribió: "Bienaventurada, agradecida y concentrada".
Otras frases que hemos podido leer en sus Instagram Stories han sido:
"La vida no te da lo que quieres. Te da aquello para lo que trabajas" y "Una vez que preguntaron a un hombre: '¿Qué ganaste al orar regularmente a Dios?' El hombre respondió: 'Nada ... pero déjame decirte lo que perdí: ira, ego, avaricia, depresión, inseguridad y miedo a la muerte'. A veces, la respuesta a nuestras oraciones no es ganar sino perder, que en última instancia es la ganancia".