
La modelo está cansada de verse en peligro.
Después de que un hombre fuera arrestado por supuestamente entrar a su propiedad, Kendall Jenner disparó contra la prensa.
John Ford, el sospechoso de 37 años, fue arrestado este martes por el departamento de policía de Los Ángeles. De acuerdo a una persona de seguridad, Ford tenía una orden de restricción y fue arrestado por entrar al lugar. Ahora deberá presentarse en la corte el 6 de noviembre. De acuerdo con su record policial, la fianza de Ford se fijó en 20.000 dólares y fue liberado el martes en la noche.
De acuerdo con TMZ, Ford fue arrestado el mes pasado por entrar a la comunidad cerrada donde vive la estrella de reality y, después de supuestamente declararse culpable por irrumpir en la propiedad, un juez le ordenó que se mantuviera a 300 metros.
Según TMZ, la seguridad de Jenner aparentemente vio a Ford en el jardín junto a la piscina la semana pasada, supuestamente luego de escalar una montaña que está al lado de la comunidad. Sin embargo, de acuerdo al reporte, no fue sino hasta que volvió a escalar la montaña y reapareció en la parte frontal de la casa de Jenner cuando la policía pudo atraparlo y arrestarlo, este martes en la noche.
La modelo de 22 años habló sobre el incidente, mientras señaló a TMZ. "¿Y cómo creen que esta gente aterradora sabe dónde está mi casa? Porque ustedes no solo publican fotos, sino también mi locación. Es más que inseguro. ¿No podemos tener ni un poco de privacidad?", tuiteó. "Entiendo en lo que me metí, pero cuando publican la locación exacta de donde vivo AHÍ es cuando ustedes ponen mi vida en peligro. La casa de ustedes es un lugar seguro, pero para mi, debido a medios como ustedes, mi casa es de todo MENOS eso. Deberían avergonzarse de ustedes mismos".
Esta no es la primera vez que la modelo tiene que lidiar con un invasor. En 2016, un hombre de 25 años estaba parado en su entrada cuando ella llegó a casa y la siguió hasta el interior del lugar. Oficiales le dijeron a E! News en ese entonces que él fue arrestado por acoso y su fianza se fijó en 180.000 dólares. A Jenner se le concedió una orden de restricción permanente en su contra.
"Literalmente una vez a la semana tengo un acosador, o de tal vez más, dos veces a la semana", dijo en un episodio de Keeping Up With The Kardashians, transmitido el año pasado. "Alguien se aparece en mi casa, todos los días".