
La rapera se sinceró demasiado sobre los estragos que sufrió su cuerpo.
Digamos que Cardi B no es muy fanática del parto.
No es un secreto que la rapera nominada al Grammy se convirtió en madre por primera vez en julio, cuando tuvo a su hija Kulture Kiari Cephus. Sin embargo, como lo contó en Jimmy Kimmel Live!, no estuvo completamente preparada para las consecuencias de dar a luz. Y en su ya clásica franca manera de decir las cosas, la estrella contó lo difícil que fue el proceso.
"Fue completamente más difícil [de lo que pensé que iba a ser]", le contó al anfitrión. "Ella me rompió la vagina… ¿Por qué nadie te dice estas cosas?"
Cardi continuó, "Nadie me dijo que tendrían que coserme la vagina… La gente solo te dice, ‘Cuando des a luz te va a doler', pero no te dicen eso de tu vagina".
Igual, a pesar del parto que trajo a Kulture al mundo, la recién estrenada madre no cambiaría nada.
"Sí, estoy disfrutando [de la maternidad]. Es lo mejor", le dijo a Jimmy Kimmel. "¿Esto era lo que me faltaba en la vida?"
De hecho, la estrella lo ama tanto que quiere un par de pequeños más.
"Siento que necesito un descanso, pero Dios mío, la felicidad que mi bebé [me trajo]… podría hacer esto una y otra vez".
Sin embargo, hay algunas desventajas de ser madre en el ojo público con las que Cardi tiene que enfrentarse:
"[Hay] ciertas cosas que quiero hacer con mi hija… quiero ir a la playa con mi bebé. Quiero dar un paseo con mi bebé", explicó. "No sé quién está a mi lado y quién tiene ciertas intenciones"
Con los paparazzi persiguiéndola a todas partes, Cardi también es muy cuidadosa de esconder a su bebé. "No quiero mostrar mi bebé en público todavía. Solo quiero protegerla. No estoy mentalmente lista", aseguró. "Me gustaría hacer cosas normales con mi bebé, pero ahora tengo que mantenerme muy discreta".