
Esto pudo ser tan incómodo como gracioso.
La estrella de Game of Thrones, Peter Dinklage, y Jamie Dornan, quien interpreta a Christian Grey en las candentes películas de Cincuenta sombras, protagonizarán juntos la próxima película de HBO, My Dinner with Hervé. Durante su tiempo en el set, Dinklage le ofreció una mano a su coestrella para prepararse para unas escenas adicionales de Cincuenta sombras liberadas, la película final de la trilogía, ayudándolo a practicar sus líneas con él… haciendo de su amante Anastasia Steele.
"Leí partes del guion… en nuestro camerino. Él tenía que volver a grabar algunas escenas para Cincuenta sombras y lo ayudé a aprenderse las líneas", dijo Dinklage en The Late Show With Stephen Colbert el miércoles. "Yo leía las partes de Dakota Johnson. Simplemente ayudé a un amigo a aprenderse sus líneas. Los hice muy bien. De verdad".
Tanto Cincuenta sombras como Game of Thrones son reconocidos por sus explícitas escenas sexuales. Stephen Colbert destacó como ambas franquicias tienen "fanáticos muy obsesivos, de culto".
"Fanáticos muy diferentes", dijo Dinklage. "Creo que a los fanáticos de Game of Thrones no les gustaría la comparación, porque son… los fanáticos de Game of Thrones son muy específicos y encantadores".
"Los fanáticos de Cincuenta sombras tienen problemas", agregó.