
¿Cómo se llamará el próximo integrante de la realeza?
Han pasado solo unos pocos días desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaran su embarazo. Sin embargo, parece que los dos ya piensan en nombres para el bebé.
En un viaje en tranvía durante el tercer día de su gira real australiana, les preguntaron al duque y la duquesa de Sussex si ya habían escogido nombre para su futuro hijo.
"Todo el mundo nos dio una larga lista de nombres", respondió Meghan según los niños en el tren. "Nos sentaremos para considerarlos".
Por supuesto, Meghan, quien tiene 12 semanas de embarazo, todavía está a tiempo para escoger el nombre perfecto.
"Ella dijo que no ha pensado en uno y que era muy temprano", señaló Ella Burns, de 12 años.
Una de las admiradoras de la realeza pareció tener una sugerencia. Mientras saludaban al público en Melbourne, Harry y Meghan se detuvieron para conversar con una chica de 5 años llamada Harriet y su madre Jessica.
"Tan pronto como le presenté a Harry a mi hija, él dijo, ‘Ese es un nombre genial'", dijo la orgullosa madre. "Quizás lo escogerán para su bebé, eso sería divertido".
Meghan y Harry tuvieron un día ocupado. La pareja real disfrutó de un paseo por los Royal Botanic Gardens donde saludaron a una multitud de admiradores reales. También asistieron a una recepción organizada por el gobernador de Victoria y formaron parte de una demostración deportiva con el embajador de la campaña This Girl Can Campaign. Meghan se unió a la diversión y se animó a jugar un poco con un balón.
Ambos visitaron el restaurante de comida contemporánea Charcoal Lane, donde formaron parte de una sesión de cocina y probaron platillos locales, entre ellos canguro y jabalí. Después disfrutaron con los chicos de la escuela primaria Albert Park Primary y se subieron al tranvía para asistir a una limpieza en la playa.
Meghan usó no uno sino dos vestidos a lo largo del día. Primero, impactó en un vestido azul Dion Lee, un abrigo Martin Grant y tacones. Markle luego se cambió a un vestido negro Club Monaco y dejó los tacones por unos cómodos flats Black Rothy.