
Aún no sabemos si la pequeña Harper Bekcham heredará las habilidades de su padre para el fútbol, la pasión de su madre por la moda o se convertirá en una estrella. Lo que sí acaba de dejar claro su madre, Victoria Beckham, es que al menos su hija no vestirá como Posh Spice.
Durante una reciente conversación con Barneys Podcast, la diseñadora fue enfática en asegurar que no quiere que Harper adopte los looks con la que la conocimos en el legndario quinteto inglés: Spice Girls., ¿La razón?...
"Tengo que decir que me quedé impresionada por lo desnudos que eran los vestidos. Solía actuar con no demasiada ropa encima".
Pese a que Victoria es fue siempre reconocida como la fashionista del grupo, ella sostiene: "De ninguna manera. Ella me dice, 'Wow, mami, solías llevar faldas muy cortas'", agregó, "'Así es, Harper, y no, tú no vas a ponértelas'. Es ese clásico 'Haz lo que te diga. No hagas lo que yo hago'".
El año pasado, Victoria publicó en su Instagram Stories algunas adorables fotografías de su hija menor, Harper Beckham (6), jugando con muñecas de las Spice Girls. Su réplica lucía el icónico mini vestido negro, una versión más escasa del que la cantante usó en el videoclip de Wannabe de 1995.