Estos dos son la pareja perfecta… ¡Llueva, truene o relampaguee!
Sostenemos esto después de ver al príncipe Harry y Meghan Markle soportar juntos el lluvioso clima de Dubbo, Australia, este miércoles durante el segundo día de su gira real.
El duque y la duquesa, quienes esperan su primer hijo para la primavera, convirtieron el clima desfavorable en una oportunidad romántica cuando se juntaron bajo un paraguas en Victoria Park. Allí, vieron con mucho interés los bailes aborígenes, abrazados adorablemente.
Quizás su amor le llevó buena suerte a la región, que sufría de una severa sequía. "Sé que la vida no ha sido fácil. Han sufrido dos años de sequía", dijo Harry en un discurso durante el picnic. "A pesar de la reciente y bienvenida lluvia, tomará mucho más, y mucho tiempo más, recuperarse".
Mientras Harry ofreció su discurso, su famosa esposa le dio una mano y le sostuvo el paraguas, algo que se robó la atención de los fans.
"Cuidando a su hombre", escribió un fan en una de las fotos de la pareja en las redes sociales. "El amor que estos dos comparten es tan maravilloso que hace que nuestro corazón de saltos", dijo otro fan.
Bueno, preparen sus corazones para que den unos saltos más con esta galería de fotos del romántico y lluvioso momento:
La lluvia no apagó la visita de la pareja real y lucieron sus mejores sonrisas viendo la presentación en el parque.
La estrella norteamericana le dio una mano a su esposo sosteniendo su paraguas mientras él daba su discurso.
La pareja compartió un tierno momento romántico mientras compartieron el paragua bajo la lluvia.
¡Pronto serán padres!
Inclusive bajo la lluvia, esta pareja lució perfecta.
Ser testigos de cómo los dos se miran derrite nuestros corazones.
¡Una pareja poderosa!