
Los duques de Sussex ya practican sus habilidades paternales.
El príncipe Harry y Meghan Markle esperan la llegada de su primer bebé, pero ya suman experiencias como padres en su primera gira real esta semana.
Parece que a todo el mundo le emociona poder ver y posiblemente conocer al duque y la duquesa de Sussex, quienes recientemente confirmaron que esperan su primer hijo. Este fue el tierno caso de Luke Vincent, de 5 años, quien se encontró cara a cara con la pareja real cuando llegaron al aeropuerto de Dubbo en New South Wales, Australia, este miércoles en el segundo día de su gira.
El pequeño Luke se robó el corazón de la pareja —y del mundo— cuando abrazó adorablemente a Harry y Meghan, le entregó a la duquesa un bouquet de flores y acarició la barba del futuro padre.
"Solo podemos agradecerle por tratar a Luke con tanto respeto", dijo la directora de la escuela del joven, Buningyong Public School, en una entrevista con 7 News Australia. "La manera en que el príncipe Harry y la princesa Meghan interactuaron con él fue encantadora… Sé que desde el colegio lo estábamos viendo y no hubo ni un ojo seco en la escuela".
Como le explicó a la directora a los reporteros, "La persona favorita del mundo para Luke es Santa Claus, quien tiene barba. Así que acarició la barba de Harry".
Ahora prepárate para derretirte con la siguiente galería:
Fue un momento súper lindo cuando Luke abrazó a Harry en el cuello.
El príncipe sonrió de oreja a oreja cuando Luke tocó su barbilla.
Mientras Harry espera su primer hijo, pudimos ver cómo actuará como papá.
Luke tocó la barba real mientras la duquesa los veía entre risas.
Luke tocó la cara de Harry, lo que provocó una carcajada de Meghan.
El niño saludó a la futura madre con un gran abrazo.
No hace falta decir que este encuentro será el momento más tierno que verás en todo el día.