El adorable momento que compartieron la princesa Eugenia y la princesa Charlotte después de la boda real

¡Alerta de ternura real!

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 17 oct, 2018 3:26 PMTags
Videos relacionados: 12 diferencias entre la boda de Meghan Markle y la boda de la princesa Eugenia

¡Alerta de ternura real!

No hubo escasez de sonrisas en la boda de la princesa Eugenia.

El viernes, la recién casada princesa le dio el sí a Jack Brooksbank en la capilla St. George del Castillo de Windsor, en una ceremonia transmitida en vivo al mundo. Como lo saben los entusiastas, el cortejo de la boda real lo integraron varios de los jóvenes más reconocidos de la familia real, entre ellos los hijos del príncipe William y Kate Middleton, el príncipe George y la princesa Charlotte.

En una recién publicada imagen del día especial de la pareja, el fotógrafo Alex Brammall capturó un tierno momento de los recién casados rodeados del cortejo de niños. Sin embargo, no pudimos evitar fijarnos en la hija de 3 años de William y Kate, quien se dejó ver carcajeándose en medio del grupo mientras Eugenia parece mirarla con adoración.

también lee
Las fotos más adorables del príncipe George y la princesa Charlotte en la boda de la princesa Eugenia

La nueva Sra. usó la foto para compartir un mensaje de gratitud con todos los que ayudaron a que su día inolvidable ocurriera. "A Jack y a mí nos gustaría agradecerle a todos los que estuvieron involucrados en hacer nuestro día tan especial y por todos los maravillosos deseos mientras empezamos nuestra vida de casados riendo juntos", escribió Eugenia en la leyenda de la imagen.

Bramall también expresó su agradecimiento hacia la pareja por dejarlo tener un papel en la ocasión. "Fue un honor tan grande y un privilegio poder documentar este momento especial", escribió en las redes sociales. "Muchas felicidades y mi agradecimiento con su alteza real la princesa Eugenia y Jack Brooksbank".

Mientras tanto, Charlotte y George suman una nueva boda a su experiencia como dama de honor y paje. Juzgando por esta linda foto y más como estas, ellos contribuyeron una vez más a que el día fuera adorable.