¡Meghan Markle y el príncipe Harry rompieron el protocolo para fotografiarse con una doble de Meghan!

Mira el épico pero ilícito momento

por Lena Grossman | Traducido por Marco Salazar | 17 oct, 2018 12:29 PMTags
ESC: Meghan Markle, Nude PumpsSamir Hussein/Samir Hussein/WireImage

Algunas reglas son solo para romperse.

El martes, Meghan Markle y el príncipe Harry se desviaron un poco en el camino de las reglas reales después de que Harry se encontrara con una niña que se parecía mucho a su esposa. La pareja viajó a Sydney, Australia para su primera gira real como pareja casada y fue recibida por una multitud de fanáticos fuera del Ópera de Sydney.

Mientras estrechaba las manos y sonreía a los espectadores, el duque de Sussex inició una conversación con una joven que vestía una camisa blanca que decía "Las niñas pueden hacer cualquier cosa". Él elogió su elección de vestimenta y luego procedió a llamar a Meghan. Cuando conoció a la joven, sonrió, señaló la camiseta y dijo: "¡Me encanta tu camisa!"

El príncipe Harry luego dijo: "¿Puedo tomar una foto de ustedes dos?"

Rota la 1era regla real.

también lee
Estas son las predicciones del nombre que el príncipe Harry y Meghan Markle podrían elegir para su bebé real
Uno de los espectadores, tal vez la madre de la niña o simplemente otra fan, le dijo a la duquesa: "Sentimos que se parece un poco a ti cuando eras más joven".

Meghan respondió: "¡Estaba literalmente a punto de decir lo mismo!"

El príncipe Harry tomó el teléfono de un fanático y tomó una foto de Meghan, mini-me y otras dos mujeres.

Antes de esto, el príncipe Harry, Meghan y la realeza se han abstenido notablemente de tomar fotos con personas o de firmar recuerdos para los fanáticos. Esta ocasión, sin embargo, exigió un cambio de planes.

Los dos también se detuvieron en la fila para visitar a Daphne Dunne, una amiga de 98 años del príncipe Harry, a quien había conocido durante dos de sus viajes anteriores a Australia. "Estoy tan feliz de finalmente conocerte", dijo Meghan.

Es bastante común que el príncipe Harry llame a su esposa para que se reúna con un fanático que él cree que la impresionaría.

En el viaje de marzo a Birmingham, el príncipe Harry convocó a Meghan después de conocer a una aspirante a actriz de 10 años llamada Sophia Richards. Recordó haber conocido a la duquesa como un "sueño hecho realidad". Ella dijo a los reporteros después de que "Meghan me dijo que puedo lograr lo que quiera y Meghan dijo que le gustaría verme por televisión cuando sea actriz".

Dominic Lipinski/PA Wire

La familia real llegó a Australia el domingo y comenzó el primer día completo de su viaje con el Gobernador General de Australia, Sir Peter Cosgrove, y también visitó un zoológico local, donde fueron presentados a algunos koalas y otros animales.

El lunes por la mañana, el Palacio de Kensington anunció que estaban esperando a su primer hijo juntos. Mientras estaba en Admiralty House, Sir Cosgrove regaló a los futuros padres un canguro de peluche y su bebé. También recibieron un par de botitas de color castaño. Meghan exclamó: "Es nuestro primer regalo de bebé".