Ariana Grande reaparece en público con una inusual imagen

Marca su primer aparición desde que se conoció su ruptura con Pete Davidson

por Lena Grossman | Traducido por Marco Salazar | 17 oct, 2018 12:12 PMTags
Ariana GrandeJesse Grant/Getty Images for iHeartMedia

Ariana Grande salió e hizo su primera aparición pública desde su separación con su prometido Pete Davidson. Grande publicó fotos en su historia de Instagram de su grabación de A Very Wicked Halloween de NBC, que es un tributo al 15 aniversario del musical en Broadway.

En una foto, Grande usa un labial verde intenso, un cuello blanco y verde y pendientes de diamantes. En otra parte de su historia de Instagram, ella describió la experiencia y cómo estuvo casi tentada de no venir a la grabación. Ella escribió: "No puedo creer que casi dejo que mi ansiedad me arruine esto hoy. Hoy no, Satanás. Ni mañana ni pasado ni nunca", continuó. "Voy a cantar con el corazón y ser un reciente andante de amor".

fotos
Recordando el romance de Ariana Grande Y Pete Davidson

Su maquillador Mario Dedivanovic publicó un video en Instagram de Grande cantando con su brillante maquillaje y vestido verde sin tirantes. Un fan llamado Lyric Smith se encontró con Grande en el backstage de la grabación y dijo que la cantante fue "amable".

El martes por la noche, Grande publicó una foto con su co-estrella, Idina Menzel. La cantante de God Is a Woman se mostró como una fan por conocer a la estrella de Frozen y subtituló la dulce imagen de ellos, "si me dijeran algo de esto hace quince años........................... adiós"

Esta actuación marca un gran paso para Grande. El domingo, se conoció la noticia de que el cantante de No Tears Left to Cry y Davidson terminaron su compromiso y el romance tras cuatro meses. También sería su primera actuación desde septiembre, cuando su ex novio Mac Miller murió de una sospecha de sobredosis a la edad de 26 años.

El sábado, Grande se retiró de una gala donde su manager, Scooter Braun, estaba honrando a su esposa Yael Cohen Braun.

La estrella se ha estado alejando del centro de atención desde la muerte de Miller. Ella y Davidson asistieron a los VMA de MTV de 2018, pero se saltaron los Emmy de 2018 para "tomarse el tiempo necesario para curarse y curarse".