Así reaccionó la hermanastra de Meghan Markle al enterarse del embarazo de la duquesa

Samantha Markle ha tenido una pésima relación con la ahora futura madre

por Lena Grossman | Traducido por Marco Salazar | 16 oct, 2018 1:00 PMTags
Meghan Markle, Samantha MarkleClasos/Channel 5

El lunes, el Palacio de Kensington anunció que Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, esperaban a su primer hijo juntos, mientras que el duque y la duquesa de Sussex viajaban por Sydney, Australia para su primera gira real como pareja casada. Según la declaración del palacio, Meghan y el príncipe Harry están "encantados" y "muy contentos" por la noticia.

¿Cómo se sienten el padre de Meghan, Thomas Markle, y su hermana, Samantha Markle?

Samantha habló sobre el embarazo con The Sun y reveló cómo se sienten ella y su padre y lo que esperan que suceda en el futuro, dijo a la publicación: "Simplemente hace desaparecer todo lo que sucedió el año pasado. Quiero que Meghan esté feliz, tranquila y en paz. Todos deben ser positivos".

El Palacio de Kensington también anunció que la madre de Meghan, Doria Ragland, "está muy feliz por esta encantadora noticia y espera poder darle la bienvenida a su primer nieto".
Las fotos

también lee
La manera como Meghan Markle honró a la princesa Diana con su anuncio de embarazo

Samantha, quien notoriamente ha estado a la defensiva de su padre, comentó sobre el hecho de que no fue mencionado en el anuncio del palacio. Ella le dijo a The Sun que esperaba que su omisión en la declaración "no fuera intencional" y que él estuviera "incluido y en el momento adecuado".

Ella continuó: "Si él es excluido, no seré feliz. Es en el mejor interés del bebé que se incluya a mi papá".

Al parecer, Samantha está de vacaciones en Irlanda después de viajar a Londres a principios de mes con la esperanza de reconciliarse con su hermana. The Sun compartió fotos de Samantha sosteniendo una tarjeta que decía "Bebé". Ella dijo: "Un bebé lo cambia todo y suaviza a todos. Solo espero que haya algún ajuste o alguna forma de incluirlo".

Una fuente le dijo a The Sun que Thomas está "absolutamente encantado" y "muy contento" por su hija.

Ella tiene la esperanza de que Meghan y Thomas también puedan reunirse en algún momento en el futuro. Tanto antes como después de la boda real, Thomas habló sobre sus preocupaciones por Meghan, incluida su creencia de que ella estaba "aterrorizada" durante su boda. "Lo veo en sus ojos, lo veo en su cara y lo veo en su sonrisa. La he visto sonreír durante años. Conozco su sonrisa. No me gusta la que veo ahora. Esto uno ni siquiera es una sonrisa de escenario, esta es una sonrisa dolorida", le dijo a The Sun en ese momento.

Thomas tenía programado llevar a su hija al altar el 19 de mayo a la capilla de St. George, pero terminó no viajando a Inglaterra para la boda porque sufrió un aparente ataque al corazón. Justo unos días antes, Samantha confirmó que organizó con los paparazzis para obtener fotos de la pareja.

también lee
Samantha Markle habla de su fallida visita al Palacio de Kensington

Samantha sugirió una reunión familiar para que ella y su padre conozcan al nuevo bebé. "En el momento adecuado, debería haber una reunión en la que todos puedan abordar esto correctamente. Todo tiene que resolverse por sí solo", dijo. "Quiero permitir que Meg y Harry lleven a mi papá a su debido tiempo, porque deberían hacerlo. Aunque todavía puedo decir que amo a mi hermana, no estaba contenta con la forma en que lo estaban tratando".