
Meghan Markle honró a la difunta madre del príncipe Harry, la princesa Diana, el lunes de una manera muy sutil pero significativa.
El duque y la duquesa de Sussex aterrizaron ayer en Australia para comenzar su primera gira real como matrimonio, que los llevará a Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda. Apenas un día en su excursión al extranjero, el Palacio de Kensington anunció que los dos esperaban a su primer hijo juntos.
Haciendo eco del "algo blanco" y "algo prestado" del día de la boda que se repite con frecuencia, Meghan salió con un impresionante vestido blanco hecho por la diseñadora australiana Karen Gee. Mientras todos los ojos estaban en el vestuario de la duquesa, había otro grito real en su atuendo.También usó aretes y pulsera marca Markle Sparkle.
Meghan llevaba los pendientes de oro y diamantes de la princesa Diana, así como su pulsera de oro.
Durante la primera parada en Admiralty House, mientras se reunía con el Gobernador General Sir Peter Cosgrove y Lady Lynne Cosgrove, Meghan y el príncipe Harry recibieron como regalo un canguro de peluche con un bebé en su bolsa. "¡Nuestro primer regalo de bebé!" Meghan dijo mientras se aferraba al animal esponjoso. También recibieron un par de botitas para bebé que provienen de Australia.
Mientras se encuentran en la zona de Down Under, el príncipe Harry y Meghan Markle pasarán tiempo en los Juegos Invictus de 2018, una fundación que el mismo Príncipe Harry fundó en 2014. El Palacio de Kensington dijo que los Juegos serán un "enfoque importante" de su tiempo en Sydney. Esto incluso incluye al príncipe Harry subiendo a la cima del puente del puerto de Sydney y alzando la bandera de los Juegos Invictus.
Más tarde, en el día después de dejar Admiralty House, el duque y la duquesa se aventuraron al zoológico de Taronga en Sydney, donde se encontraron con varios animales locales, entre ellos una echinda de patas cortas y un koala. La echinda aparentemente babeaba mucho, pero los científicos insistieron en que el animal estaba "emocionado de verlos".
Mientras estaba en el zoológico, Meghan le agregó una gabardina a su conjunto y la cambió con tacones de aguja Stuart Weitzman desnudos por zapatos negros.
Según People, se encontraron con dos koalas y sus bebés. Las fotos mostraban a Meghan y al príncipe Harry disfrutando de la compañía de uno de los koalas llamado Ruby, quien trepó a su árbol y comió algunas hojas. Los miembros de la realeza hablaron con científicos conservacionistas y conversaron sobre reducir el tráfico de vida silvestre.
Según ITV News, también recibieron un koala de peluche y su bebé. Según los informes, Meghan dijo que lo pondría en la guardería del bebé.