
El actor aún no puede ver a su hijo.
La disputa por la custodia y las visitas de Matías, el hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa, continúa dejando estragos en la vida de ambos actores. Hace un par de meses, el actor pidió a un juez suspender las visitas que hacía a su hijo para evitar que el pequeño continuara siendo expuesto ante los medios. La separación, sin embargo, parece no tener fin y así lo recordó Gil en un conmovedor mensaje a través de Instagram:
"Querido, hijo… Desde el día 27 de marzo del 2017 nuestra vida cambió, lamentablemente tu madre entiende que eres solo de ella... Hoy, 12 de octubre por sus caprichos, un sistema de justicia deficiente y una abogada corrupta cumplimos 564 días sin poder estar juntos. No sé cuánto tiempo más pasará, puede que sean años, pero quiero que sepas que en estos momentos mi única presencia en tu vida es económica porque así lo quiere tu madre...", señaló.
El argentino concluyó el mensaje con: "Mi Matías, mi amor, siempre estaré contigo aún en la distancia".
Marjorie y Julián llevan más de un año discutiendo los detalles de la manutención y custodia del pequeño sin lograr un acuerdo.