
El príncipe Harry y Meghan Markle no pudieron guardar su secreto por más tiempo.
Hoy, el mundo supo que el duque y la duquesa de Sussex esperan su primer hijo juntos para la primavera de 2019. En un comunicado, el Palacio de Kensington dijo: "Sus Altezas Reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y estamos encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público".
Pero antes de que pudieran compartir las felices noticias con los fanáticos, primero tenían que contárselo a su familia. La reina Isabel II, el príncipe Felipe, el príncipe Carlos, el príncipe William y Kate Middleton y otros fueron informados en persona durante la boda de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank en el Castillo de Windsor la semana pasada; se dice que los miembros de la familia real están "encantados" por la pareja. El bebé de la pareja se unirá a los primos el príncipe George, 5, la princesa Charlotte, 3 y el príncipe Louis, 6 meses.
Los rumores habían estado rondando durante semanas, y se propagaron como un incendio forestal después de que ella se presentó a la boda real el viernes con un abrigo de Givenchy que ocultaba su posible pancita. La duquesa de 37 años no se ha visto en público desde que el Palacio de Kensington confirmó que está esperando a su primer hijo con Harry, pero no pasará mucho tiempo hasta que lo esté, considerando que acaba de viajar por 16 días en una gira por Australia y el Pacífico Sur; con un grupo de 10 personas, llegaron el lunes en un vuelo comercial desde Londres.