
Ariana Grande y Pete Davidson terminaron y cancelaron su compromiso, y habían algunas señales.
Las estrellas comenzaron a salir en mayo y se comprometieron poco después. Se conocieron en 2016, cuando Grande fue anfitriona y se presentó como invitada musical en Saturday Night Live y aparentemente "tuvo el mayor enamoramiento del mundo con él todo el tiempo". A partir de ese día, supo que quería casarse con él. Resulta que Davidson sentía lo mismo. Le dijo a GQ en agosto: "El día que me encontré con ella, dije: 'Oye, me casaré contigo mañana'".
Mientras que los dos vivían juntos en un apartamento de 16 millones de dólares en la ciudad de Nueva York, había algunas indicaciones sutiles sobre su estado de relación en los últimos tiempos. La semana pasada, Davidson cubrió uno de sus tatuajes relacionados con Grande en su cuello. Convirtió la máscara de "Dangerous Woman" con un corazón, lo que provocó algunas especulaciones sobre su futuro.
Grande se ha mantenido recientemente fuera del foco público, principalmente para enfrentar la muerte de su ex novio Mac Miller. Miller murió el 7 de septiembre a la edad de 26 años de una aparente sobredosis. Desde entonces, ha estado más callada en las redes sociales y se ha abstenido de aparecer en público. Ella y Davidson no asistieron a los Emmy de 2018 juntos porque necesitaba "tiempo para curarse". Aproximadamente una semana después de la muerte de Miller, la cantante de God Is a Woman adoptó una mascota llamada Piggy Smalls. Davidson se hizo un tatuaje del animal en el torso. En un tweet del 8 de octubre, Grande aclaró por qué ella posee una mascota tan poco convencional. "Ella es una cerdita de apoyo emocional que necesito", escribió.
Ariana ha tenido un año extremadamente difícil y se hizo eco de eso en un tweet hace unas semanas. Ella suplicó en Twitter: "¿Puedo tener un buen día? Sólo uno. Por favor".
Después de agradecer a sus fans por ser "ángeles", ella justificó su tweet que preocupaba a algunos fans. "Son los ángeles en mi vida. Ha sido un mes difícil. Estoy tratando de hacer mi trabajo y volver a la normalidad. Es difícil y soy humana y estoy cansada", escribió.
Septiembre fue un mes difícil, de principio a fin. Aparte de algunas salidas con amigos y trabajo en la música, Grande se ha mantenido alejada de las presentaciones y apariciones públicas. En el último minuto, dejó de presentarse en el estreno de la temporada 44 de Saturday Night Live, el mismo espectáculo en el que actúa su ex novio. Fue reemplazada por Kanye West.
Ella aún apoyaba a Davidson antes del estreno de la temporada y la semana siguiente (incluso haciendo una broma sutil a Kanye), pero permaneció en silencio en las redes sociales de la grabación de esa semana.
El 13 de octubre, se suponía que la artista de Side To Side actuaría en la gala de F**k Cancer, donde su manager, Scooter Braun, dio un discurso sobre su esposa Yael Cohen Braun, quien estaba siendo honrada. La actuación en el evento habría sido su primer acto en el escenario desde la muerte de Miller en septiembre. Hasta el momento, todavía está programada para actuar en el concierto de A Very Wicked Halloween: Celebrando 15 años en Broadway el 29 de octubre.
Otra señal de sus posibles problemas fue que el miembro del reparto de SNL eliminó su Instagram justo antes de que saliera la noticia de su separación. Grande, también, no ha publicado fotos de Davidson en Instagram en los últimos días.