Los bebés Kardashian-Jenner tuvieron una fabulosa y adorable fiesta

Lo pequeñitos de la mansión aprenden lo que es el glamour

por Corinne Heller | Traducido por Marco Salazar | 14 oct, 2018 12:59 PMTags
Stormi Webster, True Thompson, Chicago West, Dream Kardashian, Saint WestInstagram

Podemos titular esta foto: "Keeping Up With Net Kardashian: La nueva generación".

Khloe Kardashian publicó en Instagram una foto de su bebé True Thompson sentada en el jardin sobre una manta rosa sobre la hierba y celebrando una fiesta de cupcakes con cuatro de sus primos pequeños: La hija de 8 meses de Kylie Jenner, Stormi Webster, la hija de casi 2 años de Rob Kardashian, Dream Kardashian, y la hija de 9 meses de Kim Kardashian, Chicago West y su hijo Saint West, que cumplirá 3 años en un par de meses.

Es cierto que la primera hija de Khloe con Tristan Thompson cumplirá 6 meses el próximo viernes, pero se adelantó la celebración.

"¡Fiesta de la cupcakes de primos! Keeping Up With The Kousins", escribió Khloe.

también lee
Así fueron los días de Khloe Kardashian y Kylie Jenner cuando estuvieron embarazadas al mismo tiempo

La estrella de E! también compartió otra foto de ella sentada en la manta con su hija y sus sobrinas y sobrinos en su Instagram Stories.  "El mejor día de todos", escribió Khloe.

Instagram

La familia llama a True, Stormi y Chicago los "trillizos", ya que solo tienen una diferencia de meses. El mes pasado, Kim publicó en Instagram la primera foto de los tres bebés juntos.

Anteriormente el viernes, Kim publicó en su Instagram una foto de su hija mayor, North West, de 5 años, sentada en una habitación y jugando con True.

"Amor de prima", escribió ella.