Es un hecho, ningún día es aburrido en la vida del clan Kardashian-Jenner.
En un nuevo adelanto de Keeping Up With the Kardashians, Khloé Kardashian y Scott Disick deciden que es momento de terminar con la broma "Art Vandelay" contra Kris Jenner. En caso de que te la hayas perdido, los dos inventaron un artista falso para "avergonzar con arte" a la condescendiente Kris.
"Ooh, ¿qué es esto?", pregunta la mamá y mánager mientras ve unas obras de arte en la cocina de Khloé. "Espera, ¿tu amigo hizo esas?"
"Sí, este tipo, Art Vandelay", responde el ex de Kourtney Kardashian. "No es mi amigo en verdad, es un artista que conozco".
No toma mucho tiempo hasta que Kris sugiere "caminar por la casa", para ver dónde deberían ir las "hermosas" pinturas. Como la matriarca Kardashian-Jenner cree que son verdaderas obras de arte, se pregunta en serio dónde las debería poner su hija… y Khloé y Scott difícilmente pueden mantener la seriedad.
"Está bien, tenemos que contarle a Kris sobre el engaño pronto", dice en un confesional la fundadora de Good American. "Ella intenta que las elogiemos, esto no va a terminar bien".
"Tenemos que decirle que estamos mintiendo completamente, avergonzándola con arte y básicamente dándole pinturas fraudulentas", acepta el papá de Mason Disick.
Irónicamente, en medio de la broma, la madre de seis comienza a avergonzar a Khloé una vez más por el tipo de arte que tiene en su casa. "Ryan Seacrest llamaría a eso cosas de relleno", agrega Kris mientras explora la escena.
"Me acaba de avergonzar con arte de nuevo", le dice KoKo a un cercano Scott.
"Wao, e incorporó a Ryan", dijo el padre de tres.
A pesar de que Khloé y Scott no pueden esperar para decirle a Kris sobre la broma que le están jugando, les preocupa su reacción, pues creen que podría "enojarse de verdad".
"No tengo ni idea de cómo reaccionará Kris", admite ante la cámara de KUWTK la anfitriona de Revenge Body. "Pero me emociona ver su expresión".
¿Kris podrá perdonar a Scott y Khloé por este engaño?