
¿Se acerca el regreso de Serena van der Woodsen?
Blake Lively parece haber quedado prendada de su época en Gossip Girl, porque sus días como una chica fashion están de vuelta.
La esposa de Ryan Reynolds se encuentra en el proceso de crear un nuevo programa de televisión para Amazon que incluiría todo lo que pasa en la industria de la moda. Después de todo, si alguien sabe de estilo, esa es Lively, quien le dio vida a Serena en el famoso show de los 2000, y quien ahora nos deslumbra con cada aparición en la alfombra roja.
Según Hollywood Reporter, Lively trabajará de la mano de este servicio de streaming en un show que aún continúa sin nombre, y al igual que otros programas como el de Heidi Klum y Tim Gunn, donde hay un elemento diferenciador (la competencia), el distintivo en este caso será la venta en línea, de acuerdo a la directora de Amazon, Jennifer Salke. Esto quiere decir que es probable que puedas comprar alguno de los looks que aparezcan en el programa.
Para sorpresa de todos, Blake no será la protagonista de la serie, será la productora.
"Ella es una fuerza de la naturaleza: ambiciosa, inteligente y talentosa", dijo Salke sobre Lively, y agregó que la estrella de Simple Favor le recuerda a otra actriz convertida en productora, Nicole Kidman, quien firmó un primer contrato de cine y televisión con Amazon.
En los últimos años, Blake se ha dedicado más a la producción. En una entrevista para Glamour explicó que tener más mujeres como productoras para proyectos dirigidos a este segmento es la única manera de crear una paridad en la industria del entretenimiento.
"Nadie va a pelear por ti tanto como tu mismo", le dijo Blake a la revista.