
El ex de la cantante no se siente bien al saber que ella sufre.
Han pasado dos días desde que se conoció la noticia de que Selena Gomez había sido internada en un centro de tratamiento para ayudarla con problemas recurrentes relacionados a la ansiedad y la depresión.
"Selena está haciendo un gran esfuerzo para mantenerse enfocada, y no dejar que su salud la afecte", dijo una fuente a E! News a principios de semana. "Ha estado muy activa escribiendo nueva música, y se mudó a Orange County para cambiar el ritmo y respirar un poco de aire. En última instancia, con todos sus problemas de salud, Selena comenzó a sentirse muy agobiada".
TMZ reportó el miércoles que la cantante de Wolves, de 26 años, sufrió una aparente "crisis emocional" seguida de dos hospitalizaciones recientes relacionadas con su lupus y su transplante de riñón en 2017. De acuerdo al medio, Gomez recibió atención médica en el Cedars-Sinai de Los Ángeles después de que su conteo de glóbulos blancos disminuyera considerablemente.
En cuanto a la salud de la artista, una fuente contó a E! News este jueves que "Ella está recibiendo la ayuda que necesita. Ya se está sintiendo mucho mejor que la semana pasada".
E! News también se enteró de la reacción de su ex novio, Justin Bieber, al conocer la mala noticia.
"Justin y Selena no están en contacto, pero al escuchar las noticias sobre Selena definitivamente lo alteró", le dijo una fuente a E! News sobre el dúo, que decidió tomar algo de espacio en marzo después de reavivar su romance. "Se siente triste y arrepentido por Selena y sabe lo que es pasar por un momento difícil. Justin también se siente culpable. Quiere ayudar a todos. Él realmente quiere que Selena sea feliz, y es molesto saber que ella está luchando con sus problemas de salud".
Tras su separación de Gomez, Bieber reavivó su romance con Hailey Baldwin. En julio, el cantante de Sorry, de 24 años, le propuso matrimonio a la modelo de 21 años mientras estaban de vacaciones en las Bahamas. El mes pasado, se supo que la pareja se había casado oficialmente.
"Ha sido abrumador para él desde que se casaron y no es bueno para manejar sus emociones", dice un informante acerca de Bieber. "Él es muy emocional, pero siempre tiene buenas intenciones y viene de un buen lugar".
"Justin se centró en su esposa y en la vida que están construyendo juntos, pero le está costando mucho el no dejar que sus emociones lo afecten", continúa la fuente. "Hailey ha sido un gran apoyo para Justin y definitivamente cuida de él. Sus personalidades realmente funcionan bien juntas. Justin y Hailey han dado un paso atrás y no están apresurando el proceso de la boda en este momento. Están felices cómo está su relación en este momento,y están tratando de vivir sus vidas lo más normal posible ".
"Muchas personas a su alrededor creen que Hailey, al regresar a la vida de Justin, lo ha convertido en una mejor persona, pero en última instancia, Justin aún lucha contra sus propios problemas de vez en cuando", agrega la fuente. "Hailey ha hecho que Justin sea más espiritual y están felices de estar en el mismo camino religioso juntos. La vida como recién casados ha ido bien, pero también están en la etapa de resolver juntos las situaciones de la vida real / matrimoniales, que son ajustes difíciles . "