
Muchos en Internet encontraron que sus últimos comentarios fueron de mal gusto.
Con la boda de hoy entre la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, todos los involucrados están siendo noticia.
Justo antes de que se llevaran a cabo las nupcias reales, el príncipe Andrew, padre de la novia, apareció en el programa This Morning, y durante la entrevista, hizo un comentario que algunos consideran como ofensivo hacia su sobrino, el príncipe Harry.
El duque de York insistió en que la boda entre su hija y Brooksbank no era igual al casamiento de su sobrino y Meghan Markle, realizado en la misma iglesia meses atrás.
La frase exacta de Andrew fue la siguiente: "Habrán más invitados aquí hoy que los que tuvieron Harry y Meghan, pero así es la naturaleza de Eugenie y Jack, tienen muchos amigos".
Los seguidores de la realeza en Internet tomaron el comentario del príncipe como una critica a la popularidad de la pareja, y no se hicieron esperar los tweets en defensa de los duques de Sussex.
Un usuario de Twitter señaló, "Parece que esto fuese una competencia para él".
Mientras que otra reportera del Daily Mail tuiteó, "Entrevista con el Príncipe Andrew en @itv @thismorning especial #royalwedding: insiste en que esta boda NO es como la de Harry y Meghan, pero dice que hay más personas porque Eugenie y Jack tienen muchos amigos".
Se han hecho muchas comparaciones entre las dos bodas reales, y aunque es cierto que el evento de Harry y Meghan tuvo solo 600 invitados, mientras que la boda de hoy tuvo más de 850, seguramente el príncipe Andrew no se debe haber dado cuenta del impacto negativo que causó su comentario.