
Prepárate para suspirar en 3, 2, 1…
¡Finalmente llegó el día de la boda entre la princesa Eugenia y Jack Brooksbank!
Los dos se dieron el sí este viernes en la Capilla de St. George del Castillo de Windsor. A pesar de que todos los ojos estaban en el novio y la novia, el príncipe George y la princesa Charlotte también tuvieron sus momentos estelares.
El príncipe de 5 años fue pajecito y su hermana de 3 años dama de honor. Por suerte, ya tenían práctica en esos papeles. Después de todo, interpretaron los mismos roles en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en mayo y en la boda de Pippa Middleton y James Matthews el año anterior.
Su pequeño hermano, el príncipe Louis, no asistió. Probablemente el joven de la realeza es todavía demasiado pequeño para una ceremonia así. Después de todo, solo tiene cinco meses.
Ahora prepárate para una buena dosis de ternura con los mejores momentos de los adorables hermanitos.
La princesa Charlotte saluda adorablemente mientras llega a la ceremonia.
¡Lo hizo muy bien!
La princesa de 3 años y su hermano mayor se detuvieron a mirar al público en las escaleras de la Capilla de St. George.
El adorable dúo usó ropa diseñada por Amaia Arrieta de Amaia Kids. Según el Palacio, el diseño incorporó el arte de Mark Bradford incluido en el Orden de Servicio.
Algo capturó la atención del chico real de 5 años.
Charlotte fue una de las seis damas de honor y el príncipe George fue uno de los dos pajes.
Los hermanos reales posaron en las escaleras con otros miembros del cortejo, entre ellos su prima segunda Savannah Phillips.
George se relajó un poco y no le importaron las cámaras.
La boda ocurrió casi nueve meses después de que la pareja anunciara su compromiso. Después de la hermosa ceremonia, los dos se embarcaron en una procesión en carruaje y disfrutaron de una recepción organizada por la reina Isabel II.
¡Felicitaciones a la feliz pareja!