
Alerta de nostalgia: ¡esto es una reunión de Mouseketeers!
Britney Spears y Ryan Gosling se reunieron detrás del escenario en el show de Ellen DeGeneres para grabar un episodio que saldrá al aire el viernes, más de 23 años después de que ambos fuesen unos adolescentes estrellas en la serie de Disney, All New Mickey Mouse Club. Los dos posaron en una foto con la animadora del programa.
El actor dijo en el show de la comediante que ni él ni Britney podían recordar la última vez que se vieron, añadiendo, "Lo cual creo que es una señal de que ha pasado bastante tiempo".
Los dos famosos hicieron su debut en la serie de Mickey Mouse en 1993. El show televisivo despegó sus carreras en el mundo del entretenimiento, y además hizo famosos a Christina Aguilera, Keri Rusell, J.C. Chasez y Justin Timberlake, estos últimos terminaron reuniéndose años después como miembros de 'N Sync.
"Recuerdo que cuando llegamos por primera vez al show, ellos hicieron que todos los niños se presentaran", le dijo Gosling a DeGeneres. "Recuerdo que fue Christina Aguilera y luego Britney actuó, y recuerdo que pensé, 'Oh, ok, estas chicas son increiblemente talentosas'".
"Estaba acostumbrado a trabajar con gente talentosa, pero eso era otro nivel", dijo el ganador del Golden Globe.
El elenco residía en Florida mientras filmaban el programa de televisión.
"Britney era una dulzura. Vivía justo encima de mí, la chica al lado. Esa pequeña niña solía jugar al basquetbol y a girar la botella", dijo Ryan a la revista Sunday Times Style en 2013.
La cantante de Toxic dijo en The Ellen DeGeneres Show, meses después de que se publicó la entrevista de Gosling, que ella y el actor jugaron a girar la botella con un grupo de amigos.
"Aunque no besé a Ryan", comentó, agregando que la botella no cayó en él cuando era su turno de girarla. "¡La única persona que besé fue a Justin".
Spears y Timberlake salieron entre 1999 y 2002.