
No, no adelantaron la Gala del Met. El más reciente evento que reunió a un gran número de personalidades se trató de la boda de la princesa Eugenia, prima hermana de los príncipes William y Harry, con Jack Brooksbank.
Con un vestido de Peter Pilotto and Christopher De Vos y tiara de Grenville Emerald, una resplandeciente princesa se casó finalmente con su prometido en una deslumbrante ceremonia de boda inspirada en el otoño. La pareja recitó sus votos en la Capilla de San George del Castillo de Windsor; donde desde 1863 el recinto del siglo XIV ha acogido 16 bodas reales, la más reciente, las nupcias del Príncipe Harry y Meghan Markle, el duque y duquesa de Sussex, el 19 de mayo de 2018.
Con una impresionante lista de 800 invitados, además de los miembros de la realeza como, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, el príncipe William y Kate Middleton, el príncipe Carlos (sin Camilla) y desde luego, la orgullosa abuela: La reina Isabel; también dijeron "presente" grandes celebridades.
Cara Delevingne no pasó desapercibida con un esmoquin, sombrero de copa y tacones. Se le vio llegar a las nupcias junto al periodista Derek Blasberg.
Otra que dejó boquiabiertos a los presentes fue Naomi Campbell con este look.
¿Qué opinan de las duquesas de Cambridge y Sussex?
Kate Moss junto a su hija.
La embarazadísima Pippa Middleton.
El guapísimo Ricky Martin
Robbie Williams y su esposa.
Ellie Goulding
Liv Tyler
Demi Moore
Cressida Bonas, ex novia del príncipe Harry.
El premio para los más adorables: El príncipe George y la príncesa Charlotte.
También estuvieron: Richard Baker, Derek Blasberg, James Blunt, Jimmy Carr, Chelsy Davy, Poppy Delevingne, David Emanuel, Tracey Emin, Julian Fellowes, Stephen Fry, Pixie Geldof, Heather Kerzner, James Middleton y Jack Whitehall, entre muchos más.