Noticias de última hora

La familia real y un montón de celebridades asistieron a la boda de la princesa Eugenia ¡Conoce los detalles!

Y vivieron felices por siempre...
por Zach Johnson | Traducido por Marco Salazar | 12 oct, 2018 12:27 PMTags
Princess Eugenie, Princess Eugenie Royal Wedding	Yui Mok/PA Wire
Y vivieron felices por siempre...

Con un vestido de Peter Pilotto and Christopher De Vos y tiara de Grenville Emerald, una resplandeciente princesa Eugenia se casó con Jack Brooksbank hoy en una deslumbrante ceremonia de boda inspirada en el otoño. La pareja recitó sus votos en la Capilla de San George del Castillo de Windsor; desde 1863, la capilla del siglo XIV ha acogido 16 bodas reales, la más reciente, las nupcias del Príncipe Harry y Meghan Markle, el duque y duquesa de Sussex, el 19 de mayo de 2018.

Como regalo de bodas, Jack tenía pendientes de esmeralda hechos especialmente para su novia.

 El vestido de Eugenia expuso intencionalmente la cicatriz que recibió de su cirugía de escoliosis a la edad de 12 años. "Creo que puede cambiar la forma en que es la belleza, y puede mostrarle a la gente sus cicatrices", dijo en ITV's This Morning, apenas unos días antes de la boda. "Creo que es realmente especial defender eso".

Rob Van Helden hizo los arreglos florales, utilizando follaje y ramas florales provenientes localmente del Gran Parque de Windsor, combinadas con rosas, rociar rosas, hortensias, dalias y bayas. Rob dijo que había sido "el mayor privilegio y honor" crear las flores, y agregó que Eugenia estaba "muy involucrada desde el principio y ha sido fundamental en el tema del otoño".

La pareja contrató a Alex Bramall para ser el fotógrafo oficial en su boda; él publicará retratos en el Castillo de Windsor después del servicio.

también lee
¿Por qué la princesa Eugenia de York puede tener Instagram y Meghan Markle no?
YouTube

La madre de Eugenia, Sarah Ferguson, y su hermana, la princesa Beatriz, llegaron a la puerta oeste y fueron recibidas por David Conner, el decano de Windsor. Después de que fueron escoltadas hasta la quire, Jack y su padrino, el hermano Thomas Brooksbank, entraron y se reunieron con el reverendo. El tío de Eugenia, el príncipe Carlos, llegó al pórtico de Galilea, seguido por su abuela, la reina Isabel II; como es costumbre, recibió una ovación de pie y sonó una fanfarria.

Los miembros de la familia real británica salieron con toda su fuerza, con Meghan, el príncipe Felipe, la duquesa Kate Middleton, el príncipe William y Zara Tindall también estuvieron. De los más de 800 invitados, destacaron Richard Baker, Derek Blasberg, Cressida Bonas, James Blunt, Naomi Campbell, Jimmy Carr, Chelsy Davy, Cara Delevingne, Poppy Delevingne, David Emanuel, Tracey Emin, Julian Fellowes, Stephen Fry, Pixie Geldof Ellie Goulding, Heather Kerzner, Ricky Martin, Pippa Middleton, James Middleton, Demi Moore, Kate Moss, Liv Tyler, Holly Valance, Jack Whitehall y Robbie Williams.

Steve Parsons/PA Wire

Beatriz, de 30 años, y Thomas asistieron como la dama de honor y el padrino. El príncipe George, de 5 años, y Louis de Givenchy, de 6, eran pajes, mientras que la princesa Charlotte, de 3, Isla Philips, de 6, Savannah Philips, de 7, Mia Tindall, de 4, Theodora Williams, de 6 y Maud Windsor, de 5, sirvieron de damas de honor. Lady Louise Mountbatten-Windsor, de 14 años, y Viscount Severn, de 10, actuaron como asistentes especiales.

Amaia Arrieta (de Amaia Kids) diseñó los vestidos de damas de honor y los uniformes de paje, teniendo especial cuidado en incorporar las ilustraciones de Mark Bradford incluidas en la Orden de Servicio.

Además de atraer a miembros del público a los terrenos del Castillo de Windsor, la pareja invitó a representantes de organizaciones benéficas y organizaciones The Big Cat Sanctuary, charity: water, Elephant Family, Key to Freedom, The Print Room en The Coronet, Project 0, Royal Hospital Nacional Ortopédico, El Ejército de Salvación, Niños de la Calle, Veteranos Heridos de Apoyo, Patronos Tate Young, Teenage Cancer Trust y el Fondo Fiduciario de la ONU para poner fin a la violencia contra las mujeres.

también lee
Estas son todas las acciones cotidianas prohibidas para la realeza
Steve Parsons/PA Wire
YouTube

Luego vinieron los votos, que Eugenia modificó al omitir la palabra "obedecer", una tradición que comenzó la difunta princesa Diana (y Kate y Meghan siguieron). "Yo, Eugenie Victoria Helena, te llevo el Sello de Jack Christopher, a mi marido casado, para tener y mantener a partir de este día, para bien, para bien: para más rico, para más pobres, en la enfermedad y en la salud; para amar y para querer, hasta que la muerte nos separe, según la santa ley de Dios ", dijo Eugenia. "Y por eso te doy mi fe".

Después de una bendición e intercambio de los anillos, David dijo: "Por tanto como Jack y Eugenie han consentido juntos en matrimonio santo, y han sido testigos de lo mismo ante Dios y esta compañía, y se han entregado y prometido su compromiso a otro, y he declarado lo mismo al dar y recibir un anillo, y al juntar las manos; declaro que sean marido y mujer ". Andrea Bocelli luego realizó "Ave Maria" con la orquesta, dirigida por Carlo Bernini. A continuación, Charles Brooksbank hizo la primera lectura (Colosenses 3: 12–16), seguido por Beatriz, que leyó un pasaje del libro El gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald.

Steve Parsons/PA Wire
Danny Lawson/PA Wire
también lee
Ranking de todas las realezas europeas: ¿Cuál es la familia más poderosa?
PA Wire
Owen Humphreys/PA Wire
Yui Mok/PA Wire
Owen Humphreys/PA Wire
Yui Mok/PA Wire