
El cantante busca a los suyos en los momentos más duros.
Justin Bieber se dejó ver muy afectado después de que saliera a la luz que su ex novia, Selena Gomez, fue internada en un centro de salud mental tras sufrir una crisis.
El intérprete de Sorry se apoyó en sus amigos y recurrió a ellos al enterarse de la noticia. Poco después de que se supiera sobre el estado de Selena, Bieber fue visto llegando a su iglesia de costumbre, luciendo una sudadera rosa y llevando el cabello completamente despeinado, donde se encontró con un grupo de personas claramente cercanas a él.
Al llegar, sus amigos lo abrazaron en señal de solidaridad, y el prometido/supuesto esposo de Hailey Baldwin los recibió con una expresión bastante preocupada.
Gomez fue hospitalizada dos veces recientemente por un bajo conteo de células blancas, un síntoma que puede ser ocasionado por su padecimiento de lupus. La estrella de 26 años ingresó a terapia después de sufrir un ataque de pánico durante su segunda hospitalización.
Justin y Selena han tenido una relación con altibajos durante años, pero esta vez la ruptura fue definitiva. Y una fuente dijo a People que no han hablado desde hace meses. "Tienen mucho que sanar", señaló el informante.