
Su estilo de vida es elemental para una piel maravillosa.
Rooney Mara es uno de los rostros más impactantes de la generación hollywoodense actual, y la actriz le reveló a Harper's Bazaar toda su rutina de belleza, desde cómo cuida su piel hasta la dieta que sigue, veamos qué dijo la estrella de 33 años.
Piel
"Tengo buena piel, pero todo se trata de genética y estilo de vida. Soy vegana, libre de gluten, no consumo alcohol, y duermo bastante".
Lavado de cara: Leche Limpiadora Tammy Fender.
Crema facial: Carasoin Cold Fusion Intense Moisture. "Lo mantienes en el refrigerador, y cuando lo aplicas, simplemente se derrite en tu cara".
Protector solar: "Actinica. Es de suiza. Básicamente puedes ponerlo, tumbarte al sol y no obtener ningún color. No es que yo haría eso".
Solución para llevar: Herbivore Phoenix Regenerating Facial Oil. "Tienen este pequeño tamaño de viaje que puedes ponerte en la cara".
Tratamiento facial: masajes faciales en Tomoko Spa en Beverly Hills.
Maquillaje y pelo
"Realmente no uso mucho maquillaje. Lo único que me importa son las cejas", dijo.
Truco de cejas: "Me las tiño. A veces incluso lo hago yo mismo".
Tono de labios de cabecera: "Estoy realmente atraída por el lápiz labial oscuro, cualquier cosa con un estilo gótico cercano a los 90s. Me encantan los tonos de bayas oscuras ".
Esmalte de uñas: Essie Wicked.
Champú y acondicionador: usa la marca Virtue. "Mi cabello ha pasado por muchas cosas y, tan pronto como comencé a usar estos productos, volví a sentir como el cabello mejoró. Me alegró saber que es libre de crueldad ".
Ícono de belleza integral: Jane Goodall. "Simplemente una belleza natural y una persona hermosa", señaló.
Dieta y bienestar
"He sido vegana por 7 años, pero he sido vegetariana desde que era una niña. Es mejor para tu salud y para el ambiente", dijo.
Comidas favoritas: Frutas y verduras.
Postre: "El yogurt congelado es mi favorito. Fue una de las cosas más difíciles de abandonar cuando me hice vegana, por lo que encontrar este lugar de yogur vegano en California fue realmente emocionante para mí ".
Bebida favorita: Kombucha.
Ejercicio: Senderismo, hot yoga, la clase de Taryn Toomey ("es como una terapia"), Pilates y ballet.
Actividad para darse amor propio: meditación védica. "Es similar a la meditación trascendental", explicó.
Fragancia
"Tengo un sentido del olfato muy sensible. La mayoría de las fragancias tienen un olor fuerte para mi y desatan toda clase de emociones".