Claramente los deportes no son lo suyo.
Khloé Kardashian no quedó nada impresionada con las habilidades de su familia para el sóftbol.
En un nuevo clip de Keeping Up With the Kardashians, Kris Jenner y Kim Kardashian practican para un próximo juego de sóftbol, mientras la embarazada fundadora de Good American las entrena desde un costado.
"¿Este es el montículo?", le pregunta una confundida Kim a Khloé.
"No, el montículo está allá", le explica la anfitriona de Revenge Body. "Ese sería el montículo del pitcher".
Desafortunadamente, la creadora de KKW Beauty sigue sin entender y confunde los lugares de primera base y home. Después de aconsejarle a Kris que se pusiera en el montículo de pitcher, Khloé es testigo de cómo Kim intenta y falla batear algunas pelotas.
"La primera práctica de sóftbol es aterradora", admite Khloé en el confesional. "Parecen pollos sin cabeza corriendo por el campo. No está bien".
Las cosas solo empeoran cuando la esposa de Kanye West intenta lanzar. La madre de tres no solo tumba a su mamá sino que le lesiona la muñeca.
"Dios mío, ¿estás bien?", le pregunta Kim mientras corre a ver a su madre. "Dios mío, ¿te acabas de lastimar la muñeca?".
"Sí", le responde la matriarca Kardashian-Jenner mientras sostiene su mano.
Comprensiblemente, después de este incidente Khloé se queda con la duda de si Kim estaba "apuntando" a la cabeza de Kris. ¿Podrán las Kardashian-Jenner mejorar antes del gran juego?