El cerdito de Ariana Grande protagoniza su último videoclip y tienes que verlo

La mascota de la cantante y su pareja ya es toda una estrella.

por Lena Grossman | Traducido por Vanessa Odreman | 11 oct, 2018 4:32 PMTags
Ariana Grande, Pet Pig, InstagramInstagram

La mascota de la cantante y su pareja ya es toda una estrella.

El cerdito de Ariana GrandePete Davidson hizo su gran debut en Internet gracias al videoclip de Breathin, tema de la cantante.

Durante tres minutos, la mascota llamada Piggy Smalls, apareció retozando en la cama y oliendo ocasionalmente a la cámara. En eso consistió la totalidad del videoclip.

Piggy Smalls ha hecho algunas apariciones en el Instagram de Grande, pero Breathin es el primer gran proyecto comercial del animal. El 16 de septiembre Grande le presentó Piggy al mundo en un Instagram Story donde lo enseñó descansando sobre su hombro. En otra foto el cerdito aparece durmiendo sobre el estómago de Davidson mientras sonríe sutilmente.

A pesar de que la cantante de No Tears Left to Cry puso a Piggy en su video, el miembro de Saturday Night Live le hizo un homenaje un poco más permanente al nuevo miembro de la familia y se tatuó el nombre de Piggy Smalls en el torso, así como un dibujo del animal.

también lee
¡Ariana Grande está lista para volver al escenario!
Instagram

Unas semanas después de tatuarse, Davidson participó en Late Night With Seth Meyers, donde contó detalles sobre Piggy y cómo fue que llegó a su departamento de 16 millones de dólares en Nueva York. "Esta chica dijo, ‘Quiero un cerdito'. Y una hora después estaba ahí. ¿Saben a lo que me refiero?", dijo.

Y continuó, "Yo todavía intento conseguir más Propecia… y esta chica consiguió un cerdito en una maldita hora".

De acuerdo con Davidson, quizás ya Piggy no es tan pequeño. Dijo que su mascota estaba "grande". El comediante de SNL admitió, "Lo amo. Quiero que se ponga grande y gordo".

El viernes, Grande publicó un selfie en Instagram con su disco Sweetener. A pesar de que sus fans disfrutaron de la imagen, hubo algo al fondo que llamó la atención de muchos. Era una cuna con una lámpara, y hasta Katy Perry lució confundida. "¿Qué estás cocinando en la cuna?", comentó la cantante de Roar.

Muchos fans hicieron la misma pregunta.

Grande respondió, "Obvio, mi hijo secreto, dah".

Probablemente para no provocar más rumores, Grande aclaró la razón detrás de la cuna. "Ahí al fondo está el lugar de juego de Piggy Smalls. Lo rojo es para mantenerlo caliente", respondió.

El martes, Grande publicó un montaje en Instagram de los dos acurrucados, así como retratos del cerdito siendo muy tierno.

Grande ya había compartido a través de Instagram un vistazo a la aparición de Piggy en Breathin. La cantante publicó un clip del video musical con Piggy masticando algo y navegando la cobija donde descansaba. "Ustedes lo pidieron", escribió ella.

Y lo que pidan se les concederá. No te pierdas del video completo de Breathin con Piggy Smalls.

Videos relacionados: ¿Ariana Grande nos sorprenderá con nueva música?