
Mira cómo sorprendió al presentador en medio de la noche.
Jimmy Kimmel no puede confiar ni en su propia esposa...
Gracias a ella, Rihanna, Miley Cyrus, y Britney Spears han sorprendido al animador de TV en su cuarto mientras duerme, y esta vez, Dua Lipa se unió a la lista de cantantes pop que irrumpen en la casa de Jimmy y le gastan esta broma pesada.
La artista de 23 años llegó a las 12:24 a.m al hogar de Jimmy junto a su grupo de bailarines, y antes de entrar a la habitación, mostró una pistola de descarga eléctrica, haciendo alusión a su hit actual Electricity, que cantó durante la broma mientras saltaba y bailaba encima de la cama de Kimmel.
El presentador despertó desconcertado, y al terminar, Dua Lipa le preguntó, "¿Qué te pareció?" A lo cual él respondió, "Gratamente sorprendido".
"¿Dónde está mi esposa? Puedes quedarte si quieres", dijo Jimmy mientras la cantante abandonaba el cuarto.
Kimmel presentó el video de la broma y comentó que al verla en esos diminutos shorts rojos y su camiseta blanca, pensó que estaba soñando con Hooters (la cadena de restaurantes con chicas curvilíneas vestidas con un uniforme similar al outfit de Dua).
El comediante de Brooklyn también mencionó a su esposa, Molly McNearney, y asegura que cayó víctima de las jugarretas de su pareja una vez más. "Por alguna razón, mi esposa cree que es gracioso tener una cantante famosa y un grupo de bailarines entrando en la casa en el medio de la noche para despertarme con una actuación improvisada".
Vas a tener que colocar un nuevo sistema de seguridad en tu casa, Jimmy... porque estas bromas no van a parar.