
Algunos pensarían que ahora están más cortos de tiempo, ¡pero no!
Enrique Iglesias y Anna Kournikova no están dejando que la paternidad obstaculice su vida sexual.
"Probablemente es más sexo ahora que nunca", le dijo el cantante a The Sun en una entrevista publicada este martes. "El sexo no ha disminuido".
El ganador del Grammy y la profesional del tenis se conocieron a finales de 2001, cuando Kournikova protagonizó el video de su sencillo Escape. Las chispas volaron y el duo pasó casi dos décadas manteniendo su vida privada así mismo, privada.
En diciembre de 2017, le dieron la bienvenida a sus gemelos, un niño y una niña. Mientras continúan manteniendo una vida familiar reservada, le han dado a sus fans algunos vistazos del adorable par. Por ejemplo, postearon fotos de sus hijos alistándose para el mundial de este año y compartieron un video de Iglesias haciendo tonterías para hacer reír a sus pequeños.
Durante su entrevista con The Sun, el cantante de El baño admitió que los dos han pasado por altibajos como cualquier pareja. Sin embargo, considera que la vida imperfecta es "perfecta de alguna manera".
"Es increíble verla ser tan buena madre", le dijo a la publicación. "Es increíble ver a una mamá hacer lo que hace, cuando sus instintos se activan".
Aunque convertirse en padre no ha sido un impedimento en su vida sexual, si podría afectar su carrera. El español, quien está de gira con Pitbull, admite que "estaría mintiendo si dijera que parar no ha cruzado por mi mente".
"Quizás no me veo haciendo más que un par de álbumes y eso es todo", añadió después. "Luego, nunca hacer más nada que no sea ser un padre".