
Seamos sinceros, ellos serán los verdaderos protagonistas.
La princesa Eugenia y Jack Brooksbank anunciaron los miembros de su cortejo y parece que los jovencitos favoritos de la realeza quedaron en la lista.
El príncipe George será pajecito y la princesa Charlotte una de las damas de honor. Por suerte, ya tienen práctica. El príncipe de 5 años y su hermana de 3 años cumplieron esos mismos papeles en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, así como en las nupcias de Pippa Middleton y James Matthews.
Pero ellos no serán los únicos rostros conocidos en el cortejo. Su prima segunda, Savannah Philips, será dama de honor. Los admiradores de la realeza seguramente ya están esperando travesuras de la niña de 7 años. La pequeña llegó a los titulares este verano después de empujar a George por una colina en el Trofeo de Polo Maserati Charity en junio, así como cuando cubrió su boca al momento de cantar God Save the Queen en el pasado Trooping of the Colour.
La hermana de 6 años de Savannah, Isla Philips, también asumirá el papel de dama de honor, así como Maud Windsor, la ahijada de 5 años de Eugenia. Además, se les unirán Mia Tindall, la hija de 4 años de la nieta de la reina Isabel II, Zara Tindall, así como Theodora Williams, de 6. Louis de Givenchy, de 6, se le unirá a George como pajecito.
Estos no serán los únicos jóvenes en el cortejo. Lady Louise Mountbatten-Windsor, de 14 años y Viscount Severn, de 10, también serán asistentes especiales.
La pareja confirmó que la hermana de Eugenia, la princesa Beatrice, será la madrina y el hermano de Jack, Thomas Brooksbank, será el padrino. Los dos compartieron fotos de la infancia de ellos con sus hermanos como parte del gran día.
El dúo se dará el sí en la Capilla de St. George del Castillos de Windsor, el 12 de octubre.
¡Ya casi llega el gran día!