
Aunque se convirtió en un hit indiscutible, la estrella ya deteste este tema.
Ariana Grande no es la mayor fan de Bang Bang.
Este lunes, la cantante dejó que todos supieran qué piensa de verdad sobre la canción durante un intercambio con sus fans en Twitter
La artista compartía su intención de lanzar nueva música cuando un seguidor le preguntó si se iría de gira para promocionar su cuarto disco de estudio, Sweetener, o un posible quinto.
"Creo que eso suena muy bien", respondió Grande. "Mucho materiaaaaaal nuevo + viejitas (las viejitas que nos gustan). A menos que quieran escuchar bang bang de nuevo".
Un seguidor que claramente no es fan del hit agregó, "Mujer, nunca quiero escuchar esa m**rda de nuevo".
Luego Grande tuiteó, "Gracias a Dios. No puedo esperar para enseñarle esto a mi equipo".
Este no fue el único de los éxitos de Grande en recibir críticas. Después de que otra seguidora dijo que ella preferiría "un video de R.E.M", que un video de Breathin, Grande respondió, "yo igual, pero la gente habló :/".
Grande estrenó Bang Bang en 2014. La canción tiene colaboraciones de Nicki Minaj y Jessie J. Inclusive si Grande ya superó el éxito, muchos fans todavía aman la canción. El correspondiente videoclip acumula 1,2 billones de reproducciones en YouTube. La canción también estuvo en el Billboard Hot 100 durante 31 semanas y se aseguró el tercer lugar más alto de la lista el 4 de octubre de 2014.