
La rapera de I Like It se refirió a su famoso altercado.
Cardi B se está sincerando acerca de su pelea en la Semana de la Moda de Nueva York con Nicki Minaj.
El mes pasado, tanto la estrella de Bodak Yellow como la rapera de Queen asistieron a la fiesta Icono de Harper's Bazaar en el Hotel Plaza de Gran Manzana. Hacia el final de la noche, Minaj y Cardi fueron capturadas en cámara por E! News e invitados comenzando una riña. Un informante le contó a E! News que Minaj estaba socializando con asistentes del evento cuando Cardi se abalanzó sobre ella y comenzó a gritar. Las imagenes de las redes sociales también indicaban cómo Cardi B le lanzaba un tacón rojo a Minaj durante el altercado.
Luego del incidente, Cardi se dirigió a su Instagram para escribir, "¡He dejado pasar mucha m****a! Te dejo hablar mal de mi a mis espaldas, Te dejo que mientras sobre mi, te permito que sabotees mi intento de hacer dinero en la industria musical, ¡dañar la manera que como! Haz amenazado a otros artistas en la industria, les dijiste que si trabajaban conmigo dejarías de j***r con ellos, ¡te dejo hablar m****a de mi!
"Una vez me dirigí a ti en persona, me dirigí a ti una segunda vez en persona, ¡y todas las veces quisiste negociar!", continuó Cardi. "Pero cuando mencionas mi hija, eliges darle like a comentarios sobre mi como madre, hacer comentarios sobre mis habilidades para cuidar a mi hija ¡es cuando todas las apuestas se van a la m***a! He trabajado demasiado duro y he llegado muy lejos para dejar que cualquiera j**a con mi exito"
Cardi, quién le dio la bienvenida a su bebé Kulture Kiari Cephus en julio, finalizó el post titulado "Punto" escribiendo, "¡Las perras hablan todo lo que hacen en sus raps, pero en la vida real, son cobardes! ¡¡Esta m***a es para el entretenimiento!"
Ahora, en una historia de la edición de arte de la revista W, Cardi reveló el motivo que la llevó a pelearse con Minaj.
"Desde hace tiempo ella ha venido atacándome bastante", le dijo Cardi a la publicación. "Hablé con ella dos veces antes, y habíamos llegado a un acuerdo. Pero ella siguió".
La verdadera chispa de la pelea vino cuando Cardi vio que Minaj le había dado like a un chiste sobre las habilidades de crianza de la rapera de Bodak Yellow, al cual luego quitó el me gusta, y además negó. "Iba a hacer millones en mi tour con Bruno Mars, y sacrifiqué eso para estar con mi hija", continuó Cardi. "Amo a mi hija. Soy una buena mamá. ¿Así que alguien que no tiene hijos le da like a ese comentario? Muchas personas quieren decir que esa fiesta no era el momento ni el lugar, pero no voy a encontrar a otra artista en el supermercado o en la cuadra de mi casa".
Cardi además se abrió con la revista sobre su embarazo y como se estaba "volviendo loca" cuando se enteró que esperaba un bebé.
"Cuando quedé embarazada, me estaba volviendo loca", compartió Cardi. "Todos a mi alrededor decían, 'No, esto nunca sucedió antes. Todos los artistas que tuvieron un bebé ya han pasado años en el juego. Este es tu primer año. Vas a arruinarlo. ¿Cómo vas a lograrlo?' Mientras estaba embarazada, me repetía a mí misma, no puedo esperar a regresar. Me veré sexy y seré esa perra".
Para leer más de la entrevista de Cardi, echa un vistazo a la revista W.