
Gabriel Soto y Geraldine Bazán están lejos de ser una de esas ex parejas de famosos que mantienen excelente relación.
La actriz recientemente emitió un comunicado confirmando que habían firmado el divorcio: "El divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas". Y agregó: "Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía, con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores".
Ahora, Gabriel realizó una publicación en Instagram para enviarle un contundente mensaje...
"El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean FELICES, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover"
Continuó: "Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mí, para mi entorno. Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía" Soto señaló que respeta y admira a las mujeres que se empoderan frente a una situación adversa, pero llamó a la reflexión a aquellas que "con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya"
Ouch! eso tiene que doler.
Tras sus declaraciones, el actor mexicana recibió fuertes críticas en las redes sociales.