
La batalla continúa.
Después de la discusión que se fuera a las manos entre Cardi B y Nicki Minaj durante la Semana de la Moda en Nueva York, las indirectas siguen apareciendo entre las raperas.
Primero fue la estrella de Chun-Li en la radio, donde se expresó muy enojada sobre la cantante de Bodak Yellow. Y unos días después, Minaj lanzó una línea de productos con el mensaje "Nicki stopped my bag", que quiere decir "sabotear economicamente a alguien", frase que curiosamente también fue usada por Cardi en Instagram para explicar a qué se debió el enfrentamiento en la fiesta de Harper's Bazaar.
El término se hizo viral luego que Cardi afirmara que Nicki intentó sabotear sus ganancias en la industria musical.
Y aunque la rapera de I Like It no se ha pronunciado directamente contra Nicki en los últimos días, todo parece indicar que le dio una respuesta subliminal, ¡con un nuevo tatuaje!
Cardi publicó en su Instagram un tatuaje de uno de sus fans, con la frase Get up 10, una de sus canciones de su disco Invasion of Privacy.
A simple vista parece un simple posteo honrando a uno de sus fanáticos, pero muchos seguidores sospechan que es una respuesta a la nueva mercancía de Minaj, gracias a la leyenda de la foto, donde se puede leer, "Vamos a ganar, me tumban 9 veces", y la traducción del tatuaje dice, "me levanto 10".
¿Esto quiere decir que Cardi no se deja intimidar por Nicki? ¿O acaso está preparando una nueva venganza?