
Así es cómo mantienen la chispa de su amor.
Lili Reinhart no comparte mucho sobre de su romance con Cole Sprouse, pero hay un tema del cual sí le gusta hablar: ¡Sus aventuras romanticas!
En una entrevista con Teen Vogue, donde se luce como la portada de su edición de octubre, la estrella de Riverdale habló inesperadamentesobre el tópico, considerando que ella es muy reservada cuando se trata de su vida privada.
"Me gusta ir en aventuras con Cole", le dijo a la revista. "Verdaderas aventuras. Él me lleva a lugares donde digo, '¿Cómo encontraste esto?'"
A medida que la actriz continuaba, nuestros corazones se derritieron más y más. "Él me ha hecho ver estas cosas que no hubiese visto nunca de otra manera. Es escapismo, lo cual es muy bello y maravilloso", explicó Reinhart.
El mes pasado, ella compartió una rara - y muy chic - foto de la pareja junta en Paris, la cual ha acumulado más de 4 millones de likes desde entonces. Sin embargo, como elaboró en la entrevista, la fama hace difícil esas aventuras.
"Ojalá hubiese podido ver Europa antes de ser reconocida porque nuestro show es muy popular allá", le contó a Teen Vogue. "No pude disfrutar París por los paparazzi, y realmente desearía haber ido y hacer lo mío, explorar museos, pero no pude. Fue demasiado abrumador".
Debido a esto, Reinhart ha establecido límites en cuanto a cómo utiliza las plataformas en línea como una estrella en la era de las redes sociales. "Básicamente es un constante equilibrio de lo que comparto. ¿Qué no comparto? Quiero ser auténtica, pero tampoco quiero darles a todos partes de mí misma que no necesitan conocer", dijo. Su Instagram es una mezcla de fotos profesionales, imagenes de la infancia y alguna foto cándida que le plazca.
"La mayoría de las veces solo intento mostrar mi lado tonto y feliz", agregó la actriz a la revista. "Incluso si me siento triste, trato de mantener todo positivo".
Positiva y -en cuanto a lo romántico- mayormente reservada. "Mantengo mi relación privada porque es simplemente entre dos personas, y es la manera en que debería ser", aseguró la actriz de Galveston al medio. "No es como si estuviera tratando de poner mi relación frente a la cara de la gente como, 'No sabes nada de nosotros'. Es solo que no necesitan saberlo. La gente siente que se lo deben, y no, yo no le debo nada a nadie".