La pareja no teme compartir sus momentos más íntimos.
Scott Disick y su novia Sofia Richie pasaron la noche del viernes en Las Vegas, donde asistieron a uno de los conciertos de la residencia Lionel Richie, el padre de la modelo. En su hotel, Scott jugó al fotógrafo. Sofia publicó en su Instagram una sexy foto que él le tomó, donde se le puede ver usando un sencillo minivestido negro, sentada de piernas cruzadas en la cama y viéndolo de manera muy sensual, mientras se ven sus reflejos en un espejo cercano.
"El hombre en el espejo", escribió ella, con emojis de ojos de corazón.
Scott le dio "me gusta" a la foto.
Sofia también compartió en sus Instagram Stories una foto de ella acostada en la cama y sonriendo, donde escribió, "Feliz con una sonrisa".
Ella y Scott, de 35 años, parecen estar en una de las lujosas Suits del hotel Wynn Las Vegas.
Antes, Sofia también había publicado en sus Instagram Stories un video de su papá presentándose en el escenario del Teatro Zappos del Planet Hollywood Hotel and Casino.
Scott y Sofía salen juntos desde hace un año. Su papá nunca ha parecido reaccionar con demasiado entusiasmo a su relación.
El pasado noviembre, Sofia le contó a E! News, frente a Lionel, que su padre "apoya mucho" su vida romántica. En respuesta, el cantante hizo un gesto de broma como si se disparara.
"Ahora es solo una fase, me quedaré tranquilo en una esquina, con una buena bebida y no haré demasiado ruido", le contó Lionel al Daily Telegraph de Australia, en comentarios publicados en febrero.
El viaje de Scott y Sofia a Las Vegas ocurrió una semana después de que él se uniera a Kourtney Kardashian en unas vacaciones familiares junto a sus tres hijos en Nueva York. Los dos siguen siendo amigos después de su separación en 2015 y están comprometidos con la crianza de sus hijos.
Su visita coincidió con un reciente episodio de Keeping Up With the Kardashians en que su hermana Kim Kardashian dijo que Scott le escribió para decirle que quiere tener otro bebé con Kourtney.
"Scott tiene novia, Kourtney tiene un novio, lo entendemos", dijo Kim. "Ni si quiera tienen que tener sexo. Podría ser por inseminación artificial".