
El actor y la modelo se alejaron de la rutina.
Solo unos días después de completar su estadía de 40 días en rehabilitación, Ben Affleck se dirigió a Big Sky, Montana, para una escapada romántica junto a Shauna Sexton.
El domingo, la modelo de Playboy compartió algunas imágenes del viaje a través de su Instagram. Las pintorescas fotos la mostraron pescando, disfrutando de las vistas de las montañas y en contacto con algunos amigos de cuatro patas. A pesar de que Affleck estuvo ausente de la mayoría de estas fotos, Sexton compartió un retrato de la estrella de Batman viendo por la ventana de su auto.
"Ben ama Montana", le dijo un informante a E! News. "Él ha pasado mucho tiempo ahí con su familia y por sí solo… El un lugar bueno y saludable para él. Él va ahí para aclarar su mente y estar en la naturaleza. No hay distracciones, y es muy pacífico".
El dúo desató rumores de romance en agosto después de que los vieran disfrutando de una cena en el restaurante Nobu de Malibú, California. Ellos siguieron despertando especulaciones cuando los fotografiaron comprando algo de comer en Jack In the Box en Santa Mónica, California, solo unos días después. De hecho, Sexton visitó a Affleck durante su más reciente estadía en rehabilitación.
"Shauna es buena compañía para Ben ahora mismo", agregó la fuente. "No es serio. Ella está dispuesta a todo, y a él le gusta pasar tiempo con ella. Hasta ahí llegan las cosas".
Affleck ingresó a la institución de tratamiento en agosto, después de que su ex, Jennifer Garner, organizara una intervención en su casa de Pacific Palisades. La estrella de Argo rompió el silencio el jueves y habló sobre su tercera estadía en rehabilitación.
"Combatir cualquier adicción es una lucha difícil, para toda la vida", escribió en una nota publicada en Instagram. "Por eso, uno nunca sale ni entra a tratamiento. Es un compromiso de tiempo completo. Lucho por mí y por mi familia. Mucha gente me ha contactado en las redes para hablar sobre su propia batalla con la adicción. A esas personas quiero darles las gracias. Su fuerza me inspira y me apoya de maneras que no creí que fueran posibles. Me ayuda a saber que no estoy solo. Como he tenido que recordarme a mí mismo, si tienes un problema, buscar ayuda es una señal de coraje, no de debilidad o falla".
Antes de salir con Sexton, Affleck estuvo por un año con la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus. La noticia de su separación se conoció alrededor de la misma fecha en que vieron a Affleck con Sexton.
Affleck estuvo previamente casado con Garner. Los dos se dieron el sí en 2005 y anunciaron su separación en 2015. Ellos comparten tres hijos juntos.
Los dos pidieron oficialmente el divorcio en abril de 2017 y llegaron a un acuerdo en agosto de 2018. A principios de este mes, E! News informó que una corte de Los Ángeles había aprobado la petición de Garner de que un juez retirado fuera elegido como juez temporal para el caso del divorcio. Se espera que esto acelere el proceso.