
Mira todos los detalles de su reciente salida.
Este domingo, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner disfrutaron de un almuerzo relajado y divertido en la playa con sus amigos.
Las hermanas y sus supuestos intereses amorosos "tenían una cita grupal para almorzar" en Nobu la tarde del domingo", según dijo un testigo de E! News. Kendall y sus amigos Anwar Hadid, Fai Khadra y Luka Sabbat llegaron con mucho estilo cuando se dirigieron hacia este hot spot de Los Angeles en el Cadillac descapotable de color púrpura vintage de Jenner. Kourtney, quien está saliendo con Sabbat, el actor de Grown-ish, llegó poco después con su hijo mayor, Mason.
Según un testigo, el "animado" grupo se sentó en una mesa con vista al océano y compartieron varios platillos. El informante señaló, "Kourtney estaba ayudando a Mason, pero también conversaba con Luka y tenía una gran sonrisa en su rostro".
"Todos la pasaron muy bien juntos y parecían muy amigables", agregó el testigo.
Al final de la cena, el grupo tomó caminos distintos, con Kourtney y Mason manejando separados del resto del grupo. Antes de irse "le dijeron adiós a Luka casualmente" agregó uno de los presentes en el lugar. "No lo besó ni mostró ninguna señal visible de afecto".
"Era más una salida grupal con todos pasándola bien y divirtiéndose", explicó el informante.
Kourtney conoció a su nuevo pretendiente gracias a Kendall. Las especulaciones sobre una posible relación iniciaron cuando la mayor de las Kardashian y Sabbat se vieron muy íntimos en la apertura del club nocturno TAO Chicago en septiembre, y parece que las cosas se están calentando entre los dos. Previamente, una fuente le dijo a E! News, "A Kourtney le encanta pasar tiempo con Luka y lo encuentra súper genial y extremadamente atractivo. Es diferente de los demás con los que ha salido y se está divirtiendo con él. Está disfrutando mucho conocerlo y ver a dónde va. Cada vez que dicen adiós, no puede esperar a verlo de nuevo ".