Continúan los encuentros incómodos entre hermanas.
Cuando se trata del estilo de sus hermanas, pueden apostar que Kim Kardashian no se guarda su opinión.
En un nuevo episodio de Keeping Up With the Kardashians, Kim atacó la forma de vestir de su hermana Kourtney Kardashian durante un viaje a Tokio, Japón.
"No sé ni qué estilo es ese. Siento que estamos atascadas", le dice Kim a Kourtney y su equipo glam. "Simplemente quiero que seas más, como dije, ‘Chica cool'. Es como intentarlo demasiado. Luego, ‘Oh, estamos en Japón, entonces son colores locos. Todo es asiático japonés porque estoy en Asia".
"No tengo más vibras Asia Japón", le respondió Kourtney.
Kim quería que Kourt escogiera un look más "tipo modelo", como el de su hermana Kendall Jenner.
"Pareces una m**dita abuela, 100 por ciento", le dijo Kim. "No te ves nada especial. No luces como si estuvieras innovando en algo. Y creo que lo tienes en ti, pero es mejor que evoluciones antes de que te quedes atrás".
En ese momento, Kourtney y su equipo glam se hartaron de las antipáticas críticas de Kim.
"Kim simplemente está siendo antipática con todos en glam", le confesó Kourtney a la cámara. "Entre todos intentamos hacer looks divertidos. No es tan serio. Kim y yo no siempre estamos de acuerdo con la importancia de viajar y vivir el momento".
Pero esa no fue la primera vez que Kim criticó a sus hermanas durante su viaje a Japón. De hecho, ella les dedicó algunas palabras fuertes a Kourtney y Khloé Kardashian.
"Tengo que ser honesta con ustedes, chicas. Lucen como unos malditas payasas", le informó Kim a Kourt y KoKo. "No estoy bromeando. Esto no es algo turístico, un Halloween en que nos vestimos con una maldita geisha japonesa. A menos que estemos en una casa de geishas".
Kourtney no estuvo de acuerdo.
"Me pareció que mi cabello lució bien anoche y pensé que mi outfit era divertido para Japón", insistió Kourtney.
"Tu outfit hubiese sido genial si no hubieses tenido una m**dita sombra azul en los ojos", le respondió Kim.
Pero la mayor de las Kardashians no iba a dejar que su hermanita la derribara tan fácil.
"¿Te pareció que lucí como un payaso? Bueno, tú luces como si acabaras de ganar el Tour de France y pasearas en bici por la ciudad", le dijo Kourtney a la cámara.
Kim debía fotografiarse con 20 looks Yeezy Season 7 para su esposo Kanye West en el corto viaje a Tokio, así que tendría que poner a un lado las diferencias de estilo y cortar a sus hermanas de todas sus fotos sexys.
"Estoy un poco nerviosa porque hay tantos looks para esta campaña", le admitió Kim a la cámara. "Tengo que mostrar cada look así que debo empezar ahora mismo".
Para adelantarse, la madre de tres debutó varios outfits para los hambrientos fotógrafos apostados en la entrada de su hotel.
"¿Crees que saben lo que estamos haciendo?", le preguntó la esposa de Kanye a su equipo después del primer look. "¿Crees que tuvimos suficientes?"
Después de visitar los sitios más populares de Tokio y Kioto, Kim logró organizar una exitosa campaña de fotos para Yeezy Season 7.
"Kanye está tan feliz por cómo resultaron las fotos, y siento que fue un gran viaje para todas en general", presumió Kim. "Definitivamente hubo algunos momentos incómodos, pero creo que superamos eso".