
El guapo actor se refiere a los nuevos logros de su famosa ex.
La nueva película de Lady Gaga, A Star Is Born, se estrenó el 5 de octubre, recibió críticas entusiastas de todas partes y suena para el Oscar desde que se mostrara en el circuito de festivales de cine. La gente no puede parar de hablar sobre la película, y eso incluye a Taylor Kinney. "Solo le deseo lo mejor", le dijo a E! News en el Carousel of Hope Ball 2018. "Estoy realmente orgulloso".
Sobre si el actor de Chicago Fire en efecto verá la película… esa es otra historia. En septiembre, Kinney y su coestrella de Chicago Fire, Miranda Rae Mayo, tuvieron una entrevista con E! News y sus reacciones sobre si comprar boletos o no para el filme fueron muy distintas. "No sé, hombre", dijo Kinney.
Mayo fue el extremo opuesto. "¡Yo sí! Será genial", dijo con entusiasmo.
Puede que Kinney no haya visto la película todavía, pero le dijo a E! News que está consciente de que las críticas y los tráilers están "por todas partes".
Gaga y Kinney terminaron con su compromiso y se separaron en 2016 después de cinco años de relación. Un año después de su ruptura, él asistió al concierto de Gaga en Chicago y los fans estaban encantados.
Hay importantes señales de que Gaga alude a su relación con Kinney en la canción Perfect Illusion y a lo largo de su disco, Joanne. Una frase en especial se repite a lo largo de toda la canción, "No fue amor / Fue una ilusión perfecta". Así se lo contó a E! News en 2016. "Solo quiero decir que la música en mi disco, en realidad en todos mis discos, está inspirada en mi vida personal, pero este más que los otros. Ya lo he dicho antes, amo mucho a Taylor, él es mi mejor amigo", aseguró Gaga.
Su cameo en el concierto fue todo menos un espejismo.
Lady Gaga recientemente le contó a E! News sobre cómo su coestrella en A Star Is Born, Bradley Cooper, la ayudó a abrirse y conectarse con su personaje. La película es un gran momento para ambos actores: es el debut como director de Cooper, así como el primer gran protagónico de Gaga en una película. Así se lo explicó a E! News, "En muchas maneras siento que Bradley me descubrió. Fue su idea quitarme el maquillaje, que yo volviera a mi cabello natural y que así fuera el personaje de Ally".
Ella explicó más detalles sobre lo mucho que "confió" en él y cómo él aportó a la "experiencia artística". Gaga agregó, "Honestamente siento una gran humildad y agradecimiento de estar acá sentada a su lado".
Al igual que Gaga, Cooper también explicó lo importante que es la película para ambos. "De lo que estuve consciente desde el comienzo y lo que atesoro hasta el día de hoy es lo mucho que estaba en juego para ambos, porque era una primera vez para los dos. Sabíamos que nos meteríamos en eso y tendríamos que confiar mucho en los dos, porque es aterrador exponerte de esta manera", dijo el actor.
A Star Is Born está en los cines ahora.