
Ariana Grande ama a Pete Davidson. Eso queda claro. Pero, ¿cuánto lo ama?
La cantante de God Is a Woman aclaró esa cantidad cuantitativa en su historia de Instagram el sábado por la noche. En un boomerang del intro de Davidson en Saturday Night Live, hizo una sutil broma con el intérprete musical de la semana anterior, Kanye West. "Te amo como Kanye ama a Kanye", escribió. Grande también compartió fotos de su prometido en lo que parece un vestidor, así como él parado en el balcón de su apartamento de la ciudad de Nueva York.
La cantante podría estar rindiendo algún tipo de homenaje al momento crítico de Kanye en SNL. Durante el sketch "Weekend Update" del episodio, el comediante hizo bromeó con Kanye sobre medicamentos y salud mental. "Lo que dijo Kanye después de que salió del aire la semana pasada fue una de las peores cosas más incómodas que he visto aquí, y he visto a Chevy Chase hablar con un interno", les dijo a Colin Jost y Michael Che.
Bromeó: "¿Sabes lo equivocado que debes estar con la política para que yo lo note?"
Durante una extensa entrevista con TMZ, Kanye anunció: "El Ye está completamente sin medicamentos. Estoy siendo completamente yo mismo".
Davidson, quien reveló en 2017 que tiene un trastorno de límite de personalidad, instó a Kanye a tomar su medicina. Él sabe lo que sucede por experiencia cuando te alejas de ellas. No hay vergüenza en el juego de la medicina", dijo. "Estoy en ella. Es genial. Tómala. No hay nada de malo en tomarlas. Si alguna vez me subí a un avión y el piloto me dijo: 'Solo quiero que todos ustedes sepan, este es el verdadero yo que vuela, saltaría. Estar mentalmente enfermo no es una excusa para actuar como un imbécil, ¿vale? Y estoy citando a mi terapeuta, a mi madre y a mi cartero".
Continuó explicando su reacción al no tomar sus pastillas. "En serio, una vez dejé mis medicamentos y mordí a mi madre".
Se suponía que Grande era la invitada musical en el estreno de la temporada del programa, pero ella se retiró debido a "razones emocionales". La cantante de No Tears Left to Cry fue reemplazada por Kanye en el último minuto.
La actuación de Kanye en SNL atrajo algunas críticas y confusión (como cuando se vistió como una botella de Perrier gigante). Fue abucheado en el escenario después del show cuando dio un discurso a favor de Donald Trump. Las cámaras habían dejado de rodar en ese momento, pero algunos miembros de la audiencia, incluido Chris Rock, tomaron videos. El rapero usó una gorra de "Make America Great Again" en todo Nueva York durante la semana previa al espectáculo, y reveló que recibió muchas críticas por ello. "Me acosan detrás del escenario y dicen: 'No salgas con esa gorra puesto'. Me molestan en el backstage. ¡Ellos me intimidan!".
Las celebridades como Alec Baldwin, Chris Evans y Lana Del Rey han llamado a Kanye sobre sus controversiales comentarios en las redes sociales. El sábado, el artista de Life of Pablo eliminó sus cuentas de Twitter e Instagram.