
El drama familiar de la duquesa no se detiene.
Samantha Markle enfiló contra un nuevo objetivo en sus últimos ataques de Twitter.
A pesar de que la media hermana de Meghan Markle ha sido crítica de la duquesa de Sussex y del príncipe Harry en sus publicaciones recientes en las redes sociales, sus últimos mensajes están centrados en otro miembro de la familia.
Doria Ragland, quizás no quieras leer el resto de esta historia.
En tuits capturados por el Daily Mail, Samantha le dedicó palabras de apoyo a su padre y atacó a la mamá de Meghan.
"El mundo no sabe que nuestro padre la crió durante la mayoría del tiempo sin la intervención de su madre, especialmente desde los 12 años hasta la secundaria. Él le dio todo lo que ella tuvo y todo lo que es", aseguró Samantha. "Ella nunca fue criada como hija única. ¡La verdad, chicos! Él es maravilloso y exitoso y mags miente".
También le respondió a un seguidor, "Bien que amas a gente que ni conoces. Todo lo que crees que sabes por los tabloides es mentira. Papá prácticamente la crió solo durante la mayor parte de su vida, Doria no estuvo cerca".
De acuerdo con Samantha, ahora parece que Doria es mejor amiga de Meghan. Pero ella asegura que es solo porque, "estuvo desaparecida de su mejor amiga por 30 años".
Al final, Meghan es el tema de muchos tuits. De hecho, Samantha todavía parece que tiene un problema con el hecho de que la duquesa de Sussex no es tan cercana con Thomas Markle como solía serlo.
"No tienes idea de lo que está pasando detrás de escenas. Ella ignoró a mi papá mientras le dio el ataque al corazón. No hay excusa para eso", compartió con un seguidor de Twitter. "Si piensas que eso está bien estás mentalmente enfermo. Quizás tú eres el que necesita terapia".
Días antes de la boda real, Thomas se sometió a una cirugía por un reciente ataque al corazón. Sus doctores le aconsejaron al padre de Meghan que no viajara a Europa para la boda. "Desearía haber estado ahí y les deseo todo mi amor y toda la felicidad", le contó a TMZ sobre el día especial.
Sobre el enfrentamiento familiar que sigue ocurriendo en público, Samantha no teme compartir sus teorías sobre por qué las cosas están tan complicadas.
"Ella no ignoró a todos porque hablaron en público. Todos hablaron en público porque ella comenzó a ignorarlos", aseguró en Twitter. "Me disculpé por mis errores. Pero no por señalar que ella está equivocada".
Samantha continuó, "Ella se le ha desaparecido a ambos lados de la familia. Necesita ganarse nuestra confianza. Es al revés. No te ca*as sobre una familia entera y luego sales llorando que no puedes confiar en todos".
Sí, este drama no tiene fin…