
Pascal Duvier, quien servía de agente de seguridad de Kim Kardashian cuando la estrella fue víctima de un robo mientras estaba en París durante la semana de la moda el 3 de octubre de 2016, está siendo demandado por la aseguradora.
La empresa AIG busca una indemnización por 6.1 millones de dólares, la cantidad exacta que ellos debieron pagarlos las joyas que sustrajeron en el suceso.
Según reporta TMZ, alegan que primero Duvier falló al haber acompañado a Kourtney Kardashian y Kendall Jenner a una discoteca, dejando a Kim sola sn seguridad, luego, no detectó y corregió una serie de violaciones de seguridad que permitieron el ingreso de los ladrones a la propiedad, como por ejemplo, faltaba el candado al patio de entrada o que el intercomunicador de la puerta no funcionaba.
Esa noche, 5 hombres ingresaron al hotel disfrazados de policía, maniataron al recepcionista y lograron meterse en la habitación de Kardashian, donde fue amordazada y encerrada en el baño.
Aunque en el documento hacen himcapié en que el conserje no tenía conocimientos en materia de seguridad, la demanda no va en contra del hote sino directamente contra el guardespaldad y la compañía Protect Security.