
Esto nos tiene un poco llorosos…
Chris Evans parece haber colgado su escudo.
El actor de 37 años, quien ha interpretado al Capitán América por los últimos ocho años, anunció este jueves que oficialmente terminó de filmar Avengers 4. En un mensaje que compartió en Twitter con sus seguidores, Evans escribió que había sido un día "emocional" y le agradeció a sus fans por su apoyo durante los últimos años.
"Oficialmente terminé Avengers 4. Fue un día emocional, por decir poco. Interpretar este rol los últimos 8 años ha sido un honor", escribió Evans. "A todos frente a la cámara, detrás de la cámara, y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido".
En marzo, antes del estreno de Avengers: Infinity War, Evans avivó los rumores de que se retiraba de la franquicia de Marvel después de Avergers 4, en una entrevista con New York Times.
"Te quieres bajar del tren antes de que te empujen", dijo Evans.
Meses después, Evans y sus coestrellas de Avengers, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Jeremy Renner se hicieron tatuajes a juego.
"Cinco de los seis Avengers originales se tatuaron", le dijo Downey a Entertainment Weekly. "El sexto fue el tatuador, que nos tatuó a nosotros cinco, el que prefirió no hacerlo fue Mark Ruffalo. Fue idea de Johansson y ella y Evans lo hicieron en Nueva York. Luego, su chico de Nueva york, Josh Lord, quien es increíble, voló a Los Ángeles, me tatuó a mi, a Renner y luego solo molestamos a Hemsworth para que lo hiciera, y se tatuó".
Avengers 4 está pautada para ser estrenada el 3 de mayo de 2019.