
Mientras que Gabriel Soto e Irina Baeva enfrentan al mundo con su relación, hay un detalle no menor: El actor continúa siendo legalmente el esposo de Geraldine Bazán.
La pareja de actores anunció su separación a finales del 2017 a través de un comunicado publicado en las redes sociales de Soto. "A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo hasta la fecha nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse", aclaraban además que la decisión no venía por terceros.
Recientemente, Geraldine reveló por qué aún no se han divorciado...
"Habría que arreglar algunas cosas de las cláusulas, pero nada más…", dijo la actriz de 35 años en declaraciones recogidas por el programa Hoy, negándose a dar más detalles. "No voy a hablar nada de mi proceso legal…".
Cuando se le preguntó acerca de las supuestas visitas que realizaba su aún esposo a Marjorie de Sousa mientras ella estaba en pareja con Julián Gil, Bazán dijo: "La entrevista pasada les dije que eso ya no tenía nada que ver conmigo… no tiene nada que ver conmigo ya".
Pero una sonrisa se le dibujó en el rostro a Geraldine cuando fue cuestionada sobre la posibilidad de que encuentre un nuevo amor: "Yo creo que cuando ustedes me vean con alguien muy contenta estoy segura que tanto el público como ustedes van a estar muy contentos por mí".