
La estrella pop ofreció un show inolvidable.
Christina Aguilera aún sabe como impactar a todos.
La poderosa pareja de la política, Bill Clinton y Hillary Clinton, estaban en la audiencia cuando la gira Liberation de la premiada cantante llegó al Radio City Musci Hall de Nueva York. Aguilera convocó a miles de fans en un concierto agotado, que inauguró con su tema Maria, de su sexto disco de estudio, Liberation, antes de regresar a sus archivos para cantar Genie in a Bottle y Dirrty.
Con estilismo de Karen Clarkson, Aguilera modeló diseños vanguardistas de Milligan Beaumont, Joshua Kim y Gareth Pugh, mientras interpretó temas como Accelerate, Ain't No Other Man, Beautiful, Can't Hold Us Down, Express y Fall in Line. Hubo popurrís (Elastic Love, Woohoo y Bionic), así como covers (It's a Man's Man's Man's World), pero quizás la mayor sorpresa de la noche llegó con los artistas que se le unieron en escena.
Después de cantar el primer verso y coro de su éxito No. 1 Lady Marmalade, Aguilera le dijo a sus fans, "Tenemos una sorpresa: ¡Lil' Kim, Lil' Kim, Lil' Kim!". La ovación de la audiencia llegó a niveles ensordecedores y en ese momento la diminuta diva salió al escenario, con mucho estilo, en un ajustado catsuit. El impactante set terminó con un gran abrazo y Aguilera diciéndole a su amiga, "¡Muchas gracias!".
Pero los momentos históricos no terminaron ahí.
Luego en el show, Aguilera trajo a A Great Big World para cantar su dueto ganador del Grammy, Say Something. Detrás de una pantalla de video, el vocalista Ian Axel tocó el piano y cantó sus versos en una plataforma elevada, mientras Aguilera cantó a todo pulmón en unas escaleras en la parte baja.
Después de cerrar el show con Fighter, los fanáticos enloquecieron, así que Aguilera regresó una vez más al escenario. En un vestido de novia, cantó Unless It's With You, canción con la que ayudó a una nueva propuesta de matrimonio, una tradición que empezó en la primera fecha de la gira, el 25 de septiembre en Florida.
Aguilera decidió despedirse con una enorme fiesta bailable, al ritmo de la canción Let There Be Love, tema para el que llamó en escena a Carmen Carrera (de RuPaul's Drag Race) para animar el ambiente. "Solo quiero decir que esto es lo mejor de mi vida, estuve sobre es escenario del Radio City Music Hall con Christina Aguilera y mi nombre estaba en la pantalla", dijo Carrera después. "¡Fue un gran momento!".
La gira Liberation Tour regresará al Radio City Music Hall esta noche.