
Recientemente Diego Boneta estuvo frente a frente con Luis Miguel, a meses de haber terminado la primera temporada de la bioserie donde lo interpretó, y que se convirtió en el suceso del año.
Seggún reportan varios medios mexicanos como Ventaneando, el actor de 27 años asistió aun reciente concierto que ofreció El Sol en el Auditorio Nacional de la CDMX, como parte de la exitosa gira México por Siempre. Entonces Diego disfrutó de éxitos como Culpable o No, Ahora Te Puedes Marchar y La Incondicional, que él también grabó para la ficción.
¿Se habrá identificado Luismi en el público?
Nada mejor para explicar este momento que este meme...
Pero Boneta no estaba solo, él estuvo acompañado nada más y nada menos que de Sofía Castro, con quien desde hace semanas ha sido relacionado sentimentalmente. No obstante, la actriz se encargó de desmentirlo y seguró que son solo amigos.
Además de la sexta entrega de Terminator, esta semana se confirmó la participación de Diego en otro proyecto en Hollywood de Netflix: Monster Hunter, junto a Milla Jovovich.
La película está basada en el videojuego Resident Evil, cuya premisaconsiste en que los jugadores tomen personajes que rastrean y aniquilan monstruos, subiendo de nivel con más armas y equipo.