
¡Lilo y Stitch están de vuelta!
The Hollywood Reporter reporta que la película animada de 2002, Lilo & Stitch, se es el nuevo proyecto live-action, que combinará con animación digital. Según el medio, Dan Lin y Jonathan Eirich están produciendo la película, y el dúo dinámico viene con bastante experiencia. Los dos ya son los productores de la nueva versión de Aladdin de Disney. Mike Van Waes también fue elegido para escribir el guión.
Según THR, no está claro si la película se estrenará en cines o a través del servicio de transmisión de Disney. De cualquier manera, los fanáticos pueden esperar ver el Experimento 626 y Lilo en 2019.
Como recordarán los fanáticos de Disney, Lilo & Stitch se desarrolla en Hawai y cuenta la historia de una niña llamada Lilo que adopta una nueva mascota llamada Stitch, pensando que es un perro. Ella no sabe que en realidad es un extraterrestre que se estrelló en la Tierra después de haber sido exiliado de su planeta natal. Mientras que Stitch es propenso a la destrucción y con frecuencia se mete en problemas, los dos terminan formando un vínculo estrecho y se convierten en "ohana", familia.
Esta se le una a la larga lista de clásicos que Disney ha decidido llevar a formato carne y hueso, dentro de las que cuentan: Cenicienta, El libro de la selva, La bella y la bestia, y vienen en camino Dumbo, Aladdin, Mulán, El rey León y La Dama y el vagabundo.